Música

‘Amaia, Alfred y amigos’: Así podrás disfrutar de su concierto más especial

‘Amaia, Alfred y amigos’: Así podrás disfrutar de su concierto más especial
‘Amaia, Alfred y amigos’: Así podrás disfrutar de su concierto más especial

‘Amaia, Alfred y amigos’ se trata de un concierto único donde podremos disfrutar de grandes momentos. ¿Quieres saber todos los detalles?

‘Operación Triunfo 2017’ ha sido uno de los mejores aciertos televisivos de los últimos tiempos. No solamente por contar por un maravilloso equipo a sus espaldas sino por contar con dieciséis maravillosas voces que, pase lo que pase, han marcado un antes y un después en la historia de todos los espectadores.

Dos de los protagonistas absolutos de la edición fueron Amaia y Alfred. Ambos consiguieron ser finalistas de ‘Operación Triunfo 2017’ y, además, consiguieron el pase directo a Lisboa para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión 2018. Tal es el éxito que están cosechando que han realizado una impresionante gira por todo el continente.

RTVE se ha propuesto promocionar nuestra candidatura con todas las consecuencias por lo que ha querido organizar un espectacular show dedicado a nuestros representantes. ‘Amaia, Alfred y amigos’ será una grandísima oportunidad para conocer aún más a la pareja del momento y, además, verles junto a grandísimos artistas.

Este maravilloso show tendrá lugar el próximo jueves 26 de abril a las 20:30 horas y se podrá ver a través de la web oficial de RTVE. Se trata de un concierto completamente acústico y en directo donde participarán grandes intérpretes y músicos como Love of Lesbian, Manel Navarro, Judit Neddermann, Mel Semé, Zahara y Belize.

Se trata, sin lugar a dudas, una auténtica oportunidad para poder descubrir un poco más el increíble gusto musical que tienen tanto Amaia como Alfred, y tal y como demostraron en todo momento durante su espectacular participación en ‘Operación Triunfo 2017’. ¡Toda una maravilla!

‘Amaia, Alfred y amigos’, tal y como ha confirmado RTVE, no solamente se centrará en el gusto musical de los representantes de España en ‘Eurovisión 2018’ sino que, además, se tratará de todo un maravilloso viaje visual por la capital de Portugal ya que el concierto contará con varias y constantes imágenes de Lisboa, ciudad que acogerá el próximo Festival de Eurovisión 2018. ¡No te lo puedes perder!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además