Música

‘Amaia, Alfred y amigos’: Estas son las canciones que se interpretarán en el concierto

‘Amaia, Alfred y amigos’ es un concierto más que íntimo para los representantes de España en ‘Eurovisión 2018’. ¿Quieres conocer el setlist?

‘Amaia, Alfred y amigos’: Estas son las canciones que se interpretarán en el concierto
‘Amaia, Alfred y amigos’: Estas son las canciones que se interpretarán en el concierto

Amaia y Alfred se convirtieron en absolutos protagonistas de la última edición de ‘Operación Triunfo 2017’. Tanto es así que se convirtieron en ganadora y finalista y, lejos de que todo quedase ahí, también consiguieron el pase directo a Lisboa para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión.

Después de ser elegidos para tal cometido, han decidido trabajar día y noche para perfeccionar su participación de cara al certamen musical más importante del mundo. Además, han realizado una extensa gira europea para promocionar su candidatura. ¡Y ha ido a las mil maravillas!

Lejos de que todo quede ahí, RTVE tenía preparada una sorpresa para Amaia y Alfred. ¿De qué se trata? De un concierto preparado especialmente para ellos, con artistas que siempre han admirado. Interpretarán canciones que han significado mucho para ellos tanto a nivel personal como en el ámbito profesional. ¡Toda una maravilla!

Después de haber realizado un ensayo previo, en el mismo día del concierto han querido desvelar cuál va a ser la lista de canciones que se van a interpretar en ‘Amaia, Alfred y amigos’ que tendrá lugar el día 26 de abril. Además, por si fuera poco, se emitirá en directo en la web oficial de RTVE y se comentará bajo el hashtag #AmaiaAlfredAmigos.

SETLIST ‘AMAIA, ALFRED Y AMIGOS’:

– ‘Incendios en la nieve’ – Love of Lesbian junto con Amaia y Alfred
– ‘Fantastic shine’ – Love of Lesbian y Alfred
– ‘Olor a mandarinas’ – Zahara
– ‘Con las ganas’ – Zahara y Amaia
– ‘Que nos sigan las luces’ – Manel Navarro y Alfred
– ‘El tiempo’ – Mel Semé y Alfred
– ‘Egos’ – Belize y Amaia
– ‘Mireia’ – Judit Nedermann acompañada de Amaia y Alfred
– ‘Tu canción’ – Amaia y Alfred

Grandes artistas de la talla de Love of Lesbian, Zahara, Manel Navarro, Mel Semé, Belize y Judit Nedermann se reunirán en el escenario junto a Amaia y Alfred para interpretar esos fantásticos temas. Lejos de que todo quede ahí, en todo momento estarán acompañados por continuas imágenes de la ciudad que acoge el Festival este año, es decir, Lisboa.

Un momento único e inigualable que estamos seguros que nuestros representantes disfrutarán al máximo. Es todo un regalo tanto para ellos como para el resto de espectadores. Este concierto titulado ‘Amaia, Alfred y amigos’ supondrá un punto de inflexión y, a su vez, una oportunidad perfecta para recargar pilas de cara al Festival. ¡No te lo puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's