Música

Amaia, ganadora de ‘OT 2017’, la figura que Podemos quiere para España

Amaia se ha convertido en la flamante ganadora de la última edición de ‘Operación Triunfo’. Ha conseguido enamorarnos a todos e, incluso, también ha encandilado a integrantes de uno de los partidos políticos más influyentes de España. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Amaia, ganadora de ‘OT 2017’, la figura que Podemos quiere para España
Amaia, ganadora de ‘OT 2017’, la figura que Podemos quiere para España

Amaia se ha convertido en la flamante ganadora de la última edición de ‘Operación Triunfo’. El regreso de este increíble formato musical ha supuesto un antes y un después no solamente del propio formato musical sino, por supuesto, en la de todos y cada uno de los espectadores que han seguido muy de cerca el paso de los concursantes por la Academia.
Por ese mismo motivo y por lo gran artista que es, nuestra querida Amaia se coronó como la ganadora indiscutible de ‘Operación Triunfo 2017’. Desde la primera gala del programa ha demostrado que no solamente es una gran cantante sino, también, una espectacular músico y una maravillosa intérprete. ¡Lo tiene todo!
Así pues, nuestra querida ‘Amaia de España’ se ha colado en los corazones de los espectadores de ‘Operación Triunfo 2017’. ¡Y no solamente en eso! Sino también ha enamorado a un importante e influyente partido político español como es ‘Podemos’. ¡Lo que lees! Y así lo han dejado patente en numerosas ocasiones en redes sociales.


‘Una navarra que emociona a un catalán y a una canaria con un zorongo andaluz de Lorca. Enhorabuena Amaia por tu victoria, pero sobre todo por mostrar la España que se quiere y que ama su diversidad’, aseguró el equipo de Podemos a través de su perfil de Twitter oficial. ¡Se han declarado fans incondicionales!
Tanto es así que, lejos de que todo quedara ahí, también debemos recordar un mensaje que escribieron aunque más bien se trataba de una imagen que quisieron compartir donde se podía ver en un coche completamente nevado cómo alguien había escrito ‘Amaia Ganadora’. ¡Lo tenían muy claro!


Íñigo Errejón, una de las figuras más mediáticas de este partido político, tampoco quiso perder la oportunidad de dejar patente en su perfil oficial de Twitter lo sumamente impactado que le había dejado la actuación de la maravillosa Amaia en la Gala Final de ‘Operación Triunfo 2017’.
‘Un OT diferente que nos ha enseñado que lo que viene lo hace con valentía y mucho talento. Y una voz todavía más original. Enhorabuena #AmaiaGanadora (@Amaia_ot2017), esa voz ni se compra ni se vende, que siga su camino #OTFinal’, confesó el importante político español. ¡Increíble!


Por lo tanto, ha quedado más que patente que el partido político ‘Podemos’ está completamente a favor de Amaia, no solamente por su calidad musical sino, por supuesto, por todos los valores que ha defendido dentro de la Academia más famosa de la televisión. ¡Está claro que nuestra Amaia es la mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's