Música

Amaia, ganadora de ‘OT 2017’, vuelve a darnos una lección a todos

Amaia de España sigue estando en la boca de todos, esta vez por una cosa que pudimos ver en la gala celebrada después de la gran final, ¿quieres saber de qué se trata? Si es así, pincha aquí y entérate de todo.

por Mr. Happy
Amaia, ganadora de ‘OT 2017’, vuelve a darnos una lección a todos
Amaia, ganadora de ‘OT 2017’, vuelve a darnos una lección a todos

Después de casi dos semanas desde que se proclamó como ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, el formato musical y sus concursantes siguen dando de que hablar. Además, el pasado 13 de febrero se celebró una gala especial con todos los participantes del programa, donde interpretaron algunas de sus mejores canciones a lo largo de esta edición.

Sin embargo, en la gala especial, el protagonismo no solo se lo llevaron las actuaciones sino que también se centró en unas palabras que dijo Amaia sobre su personalidad. Y es que si hay un motivo por el que amamos a la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ es por su espontaneidad, su forma de ser y su gracia natural.

En los preparativos de la última gala emitida, Roi preguntó a Amaia «¿qué tal los tacones?», a lo que ésta dijo «muy mal». Roi insistió preguntando el por qué y Amaia concluyó diciendo: «Porque no tienen sentido. ¿Cuál es la razón por la que hay que llevar tacones?, yo ya estoy contenta con mi estatura», sentenció.

¿Es para comérsela o no? Por declaraciones como éstas nos tiene el corazón robado la ganadora de ‘OT’. Además, no le falta razón, ¿por qué las mujeres llevan tacones?, ¿es obligatorio llevarlos o simplemente es un complemento más? Y a vosotros qué os parece. ¿Creéis que tiene razón Amaia?

Además no solamente por esto Amaia nos encanta. Es una de las concursantes que nos ha regalado los mejores momentos del formato y con la que más nos hemos reído. ¿Quién no recuerda el momento de los aspersores cuando dijo que le encantaba observarlos, o cuando dijo que no quería tener hijos por si se le morían?

Por esto y por mucho más somos fans de Amaia y todo lo que hace nos encanta. Además, sigue dando de que hablar por los directos que realiza de vez en cuando en su cuenta de Instagram. Desde Happy FM aplaudimos las palabras de Amaia y estaremos al tanto sobre lo que vaya sucediendo en su entorno.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's