Música

Amaia Montero explica qué pasó con su criticada actuación

La cantante y compositora española ha sido uno de los últimos temas de conversación de mucha gente. Y es que, la última actuación que ha hecho ha traído muchos comentarios negativos sobre ella, ¿quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Amaia Montero explica qué pasó con su criticada actuación
Amaia Montero explica qué pasó con su criticada actuación

Hace muy poco nos despertábamos con un ‘trending topic’ muy peculiar. El de #AmaiaMontero. ¿Qué estaba pasando? ¿Ha sacado un nuevo álbum y ha sido un gran boom para todo el mundo en las redes sociales? ¿Le habrán dado algún premio importante por su música? Al parecer, no era ninguna de estas posibilidades. Lo cierto es que Amaia Montero estaba siendo tema de conversación por uno de sus últimos conciertos en Cantabria.

¿Pero por qué todo el mundo estaba hablando de ella y de dicho concierto? Pues por lo visto, Amaia Montero estaba siendo la protagonista de uno de los peores conciertos de su vida. La cantante soltaba comentarios bastante fuera de lugar y dirigiéndose a sus seguidores de una forma un tanto extraña. Estos fueron los motivos por los que los asistentes a ese concierto no dudaron en grabar y colgar en la red lo que estaba pasando.

La mayoría de usuarios de Twitter no tardaron en expresar lo que sintieron al ver el vídeo y algunos afirmaron que Amaia Montero “estaba borrachísima y haciendo el peor concierto de su vida”. Desde entonces, los memes y los chistes sobre ese vídeo han sido infinitos y muy recurrentes por las redes sociales.


Amaia Montero no ha dudado en salir en su defensa, y según informa Cazamariposas, la cantante les dijo que “tenían problemas de sonido y era evidente eso”. Pero la verdad es que sería necesario recordar que no es la primera vez que relacionan a Amaia Montero con un desfase en un evento público.

En una recogida de premios, la cantante también dio la impresión de que se había pasado con el alcohol y fue realmente comentado en las redes también. Pero ella misma aclaró en una entrevista con Risto Mejide que en esos momentos se estaba tomando ansiolíticos y esa fue la razón por la que se la vio de esa manera.

Por esa razón, no sabemos que hay exactamente detrás de la actuación de Cantabria, pero sea como sea, no deberíamos juzgar a una persona tan rápidamente y tacharla de adjetivos muy desagradables sin saber lo que ha pasado realmente. Sea lo que sea lo que le pasó, ¡ánimo Amaia!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's