Música

Amaia, Rosa López y los 5 momentazos que nos dejará su actuación

Al fin se ha confirmado lo que todo esperábamos. Rosa López, ganadora de OT 1, acudirá a la gala especial de Navidad que ha organizado ‘Operación Triunfo’ y cantará junto a Amaia. Esto es todo lo que viviremos en la actuación. ¡Entra!

por Mr. Happy
Amaia, Rosa López y los 5 momentazos que nos dejará su actuación
Amaia, Rosa López y los 5 momentazos que nos dejará su actuación

‘Operación Triunfo’ ha vuelto a sorprendernos. Si esta misma semana nos llevábamos un disgusto al saber que Rosa López, ganadora de la primera edición, no podría acudir a la gala especial de Navidad, ahora la pena se transforma en entusiasmo y alegría, al saber que finalmente… ¡Estará con los nuevos triunfitos!

Aunque en un principio parecía que su garganta no le iba a permitir participar en esta gala tan especial, todo indica que sus dolencias puntuales le han dado un respiro y Rosa López no quiere perderse esa noche por nada del mundo. Y si esta ha sido una buena noticia, prepárate para saber con quién va a actuar. Con la mismísima… ¡Amaia!

La favorita del público de la primera edición y la actual preferida de los espectadores unirán sus fuerzas versionando la preciosa canción ‘Gracias a la música’, con la que sin duda emocionarán a todo el país. Aún nos queda un tiempo para poder disfrutar de la actuación, pero queremos adelantarte todos los momentazos que nos dejará. ¡Aquí los tienes!

1.- Duelo de voces

Es evidente que estamos ante dos de las mejores voces que nos ha regalado la música española. Cada una especial a su manera, cada una con sus matices, con sus características. Unirlas va a ser un placer, una competición sana en la que sólo habrá un ganador: el público.

2.- Las reinas de España

Rosa se coronó como Rosa de España gracias a sus actuaciones únicas, a su lucha para superarse a sí misma, a su talento… Y eso mismo está haciendo Amaia, que ya es apodada como Amaia de España. Verlas juntas es una verdadera fantasía para los fans del formato.

3.- Naturalidad al máximo

Además de su enorme talento y de actuaciones prácticamente perfectas, hay algo en lo que Amaia y Rosa se parecen enormemente: su naturalidad. Esa capacidad de ser ellas, sin filtros, en todo momento ha sabido conquistar al público. ¿Nos regalarán alguno de esos comentarios únicos antes de la actuación?

4.- Dos generaciones unidas

Más allá de la anécdota de ver a las dos reinas de España juntas, Amaia y Rosa cantando ‘Gracias a la música’ sobre el escenario representan la unión de las que quizás sean las dos generaciones más importantes dentro de OT. La primera, la que abrió el camino, y la última, que supone el renacimiento del formato.

5.- ¿La mejor actuación de la historia?

Aún es muy pronto para decirlo, pero teniendo en cuenta las dos grandes voces que la van a protagonizar y la canción que ha sido escogida, no nos extrañaría nada que fuera la mejor actuación de la historia del programa. Si tienes alguna duda, ¡no lo pienses más! ¡Perdértela será una locura!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's