Música

Amaia y Alfred, dos grandes apoyos para Agoney tras la marcha de Raoul

Ésta está siendo una semana muy complicada para Agoney. La expulsión de Raoul ha sido un duro golpe para el concursante, que ha encontrado en Amaia y en Alfred dos grandes apoyos inesperados para muchos. ¡Entra!

por Mr. Happy
Amaia y Alfred, dos grandes apoyos para Agoney tras la marcha de Raoul
Amaia y Alfred, dos grandes apoyos para Agoney tras la marcha de Raoul

‘Operación Triunfo’ es una experiencia única para sus concursantes por lo mucho que aprenden y crecen, pero también por las increíbles amistades que se crean dentro de la Academia. Una prueba de ello, lejos del mal rollo, la hemos encontrado esta semana y sus protagonistas son Agoney, Alfred y Amaia.

Como bien sabrás, el canario no está pasando una buena semana. El lunes vio cómo su mayor apoyo dentro del concurso, Raoul, abandonaba la Academia y esta expulsión fue un durísimo golpe para él. No estamos acostumbrados a verle tan bajo de ánimos, y eso es algo que está preocupando a espectadores y compañeros.

De hecho, en las últimas horas hemos visto cómo todos se han volcado con él, tratando de animarle y de empujarle hacia arriba, impidiendo que se estanque en un momento tan importante del concurso. Pero si ha habido alguien que no ha querido despegarse ni un momento de Agoney han sido ¡Amaia y Alfred!

Es evidente que el apoyo de Miriam y de Nerea lo tiene, así como el del resto, pero a muchos les ha sorprendido comprobar cómo Amaia y Alfred se han convertido en una especie de ángeles de la guarda para Agoney, que aparecen cada vez que tiene un momento de bajón, haciéndole reír y olvidarse de lo que le preocupa.

Además de regalarnos momentos bastante significativos, como ese en el que ‘cazan’ al canario escuchando ‘Manos vacías’ y lo dan todo para sacarle una sonrisa, también nos han traído momentazos como ese dedo atrapado en botella que se ha hecho viral en redes sociales. Y, por encima de todos, nos han dado una lección.

Más allá de los roces típicos de la convivencia y de que, como es lógico, algunos se lleven mejor con unos que con otros, todos han formado una familia en la que, cuando un miembro se tambalea, se crea piña y se hace fuerza. Y nosotros no podemos estar más orgullosos de esto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's