Música

Amaia y Alfred, ¿futuros concursantes de ‘Masterchef Celebrity’?

Amaia y Alfred, ¿futuros concursantes de ‘Masterchef Celebrity’?
Amaia y Alfred, ¿futuros concursantes de ‘Masterchef Celebrity’?

La última entrega de ‘Masterchef’ estuvo repleta de visitas muy especiales y entre ellas estuvo la de Amaia y Alfred, quienes demostraron una vez más el talento que tienen, pero… ¿serán igual dentro de las cocinas? ¡Sigue leyendo!

Esta edición de ‘Masterchef’ sigue siendo todo un éxito y así lo han demostrado una vez más con sus altas audiencias y un gran programa. Y es que en la última gala ha estado llena de sorpresas, tanto para los concursantes ¡como para el público!

El programa acogió dos visitas muy importantes. La primera fue la de Patricia Montero, actriz y exconcursante de ‘Masterchef Celebrity’, mientras que la segunda visita fue algo totalmente inesperado y que todo el mundo ha disfrutado muchísimo: ¡Alfred y Amaia! Una de nuestras parejas preferidas de ‘Operación Triunfo 2017’ visitó las cocinas de ‘Masterchef’ para empaparse un poco del programa.

Los jóvenes se encargaron de conocer a todos los concursantes, darles ánimos, hablar con los jueces y sobre todo, ¡mostrarnos todo su arte con la música! Tras regalarnos ese momento musical, también tuvieron momentos de charlas, como por ejemplo con Jordi Cruz, que se encontraba ayudando a un concursante de la edición.


El chef no dudó en sugerirles muy directamente que le encantaría verlos en la próxima edición de ‘Masterchef Celebrity’. Los jóvenes se mostraron muy ilusionados con la idea, pero rápidamente Amaia aclaró: «Me encantaría, pero no sé cocinar» confesaba entre risas, añadiendo además que lo único que se le da bien son los huevos fritos y alguna que otra ensalada.

Lo cierto es que estaría genial poder ver a alguno de nuestros chicos de ‘OT 2017’ desenvolviéndose entre fogones, pero eso sí, esperemos que no se dejen los fuegos encendidos tal y como Aitana se dejaba la plancha encendida.

Tras los buenos momentos vividos con Alfred y Amaia en el plató de ‘Masterchef’ cantando ‘Todo mi amor eres tú’, los muchachos abandonaron el plató y se dio paso a la degustación de los platos de los concursantes. Y por desgracia, el expulsado de la semana fue Jorge.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además