Música

Amaia y Alfred protagonizarán una increíble gira por Europa

Amaia y Alfred, representantes de España en Eurovisión 2018, realizarán una intensa promoción por Europa para dar a conocer su candidatura.

Amaia y Alfred protagonizarán una increíble gira por Europa
Amaia y Alfred protagonizarán una increíble gira por Europa

Amaia y Alfred no solamente se convirtieron en grandes protagonistas de ‘Operación Triunfo 2017’ sino que, además, también consiguieron el pase directo a Lisboa para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión 2018. De esta manera, tendrán la oportunidad de vivir una de las experiencias más bonitas y enriquecedoras para un amante de la música.

Pero, a pesar de todo, también tienen que realizar una intensa promoción. Tras grabar la versión definitiva de ‘Tu canción’ y, por supuesto, el espectacular videoclip que verá la luz en marzo, Amaia y Alfred se volcarán para dar a conocer la candidatura española, de cara al público europeo, antes de que llegue la gran final. ¡Una grandísima idea!

Recientemente se han confirmado los destinos que, en un primer momento, van a visitar: Londres, Tel Aviv y Ámsterdam, para acudir a las fiestas ‘pre-eurovisivas’. Por lo que, además de estas ciudades, también estarán en el show que se ofrecerá en la capital de España. Todas estas fechas tendrán lugar a lo largo del mes de abril.

La primera cita será el próximo 5 de abril en la capital de Reino Unido, en la ‘London Eurovision Party’, que tendrá lugar en el Café de París. Amaia y Alfred actuarán con otros candidatos del Festival como son, por ejemplo, Eugent Bushpepa (Albania), Ryan O’Shaughenessy (Irlanda), César Sampson (Austria) y Madame Monseieur (Francia).

De Londres, asistirán a la tercera edición de ‘Israel Calling’ que se celebrará en Tel-Aviv el próximo día 10 de abril. A continuación, Amaia y Alfred acudirán a Ámsterdam el 14 de abril para ‘Eurovision in Concert’. En su cartel están confirmados los representantes de Austria, Francia, Bélgica, Irlanda, Países Bajos y Albania.

Y, como no podía ser de otra manera, Amaia y Alfred no podían faltar en la cita española. El próximo 21 de abril acudirán a la ‘Eurovision-spain Pre-Party’ en la Sala La Riviera de Madrid. El pasado año fue todo un éxito por lo que este no va a ser menos. Contará con las actuaciones de Mikolas Josef (República Checa), Madame Monsieur (Francia), Sennek (Bélgica) y Eugent Bushpepa (Albania). ¡Qué ganas de ver a nuestros representantes recorrer Europa juntos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's