Música

Amaia y Alfred quieren ir juntos a ‘Eurovisión 2018’

Amaia y Alfred han llegado a la conclusión de que les encantaría participar en el Festival de Eurovisión a modo de dúo.

Amaia y Alfred quieren ir juntos a ‘Eurovisión 2018’
Amaia y Alfred quieren ir juntos a ‘Eurovisión 2018’

Operación Triunfo 2017 es uno de los programas más seguidos en los últimos meses. No solamente había una gran expectación por su regreso después de tanto tiempo sino que, además, la elección de los concursantes ha sido realmente idónea. ¡Han hecho un grandísimo casting!

Tanto es así que la gente ha cogido muchísimo cariño a los nuevos ‘triunfitos’. Los sienten, incluso, como parte de la familia. Además, una de las grandes sorpresas de esta nueva edición es que el representante de España en Eurovisión 2018 saldrá de la Academia. ¡Algo que hacía años que no se llevaba a cabo!

Los cinco finalistas del programa serán los que opten a tener ese grandísimo honor. Pero, a pesar de todo, Alfred y Amaia tuvieron una conversación donde aseguraron que les encantaría poder participar en Eurovisión, más que de manera individual, a modo de dúo. ¡Almaia en estado puro!

Tanto Alfred como Amaia estarían más que dispuestos a participar en Eurovisión 2018 a modo de dúo. ¡Y a nosotros nos encanta la idea! La complicidad que hay entre ellos tanto fuera como dentro del escenario es absolutamente mágica. Ya lo demostraron con ese ‘City of stars’ por lo que, seguramente, también enamorarían a toda Europa.

Siendo técnicos, también vendría bien un cambio de aires. En los últimos años hemos llevado a un único intérprete por lo que un dúo supondría un soplo de aire fresco para nuestra candidatura al Festival. Por lo que, si somos prácticos, la idea de la pareja por excelencia de Operación Triunfo 2017 no sería ninguna locura.

Pero, por el momento, todo queda en un sueño. Solamente será uno de los concursantes el que conseguirá tener la oportunidad de subirse a ese espectacular escenario portugués para intentar traerse a España la victoria del Festival de Eurovisión. ¿Quién será el afortunado? ¡Qué ganas de que llegue el 29 de enero!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's