Música

Amaia y Alfred serán protagonistas de la sexta edición de ‘Masterchef’

Amaia y Alfred, representantes de España en el Festival de Eurovisión, serán protagonistas en la nueva y sexta edición de ‘Masterchef’.

Amaia y Alfred serán protagonistas de la sexta edición de ‘Masterchef’
Amaia y Alfred serán protagonistas de la sexta edición de ‘Masterchef’

Amaia y Alfred no solamente son grandes protagonistas de la última edición de ‘Operación Triunfo’ sino que, además, tras conseguir el pase directo a Lisboa como representantes de Eurovisión, también lo están siendo en el desarrollo del Festival. ¡No es para menos! Su dulzura y su luz hacen posible que enamoren a todo un continente.

Amaia, a pesar de todo, también consiguió hacerse con el título de ‘Ganadora de Operación Triunfo 2017’. Después de salir de la Academia, tanto ella como Alfred, aceptaron la invitación de acudir a la grabación de uno de los programas de la sexta edición del programa culinario por excelencia, Masterchef.

Esta noticia ha sido desvelada durante la rueda de prensa donde se informaba a los medios de comunicación de las sorpresas que podremos encontrar en esta nueva edición. Entre ellas, comentaban que contarían con la visita del malagueño Pablo Alborán y, además, los representantes de España en Eurovisión: Amaia y Alfred.

En este vídeo compartido por el equipo de ‘Masterchef’ en su perfil de Twitter oficial, podemos ver cómo los representantes de España no dudan ni un solo segundo en interpretar ‘Todo mi amor eres tú’, una de las canciones que tuvieron que defender durante su estancia en el concurso. Amaia se equivoca y, con la gracia que le caracteriza, pidió repetirlo.

¡Es única! Y los aspirantes de ‘Masterchef’ han podido comprobarlo en sus propias carnes. Está claro que esta visita no solamente ha supuesto toda una experiencia para los concursantes del programa culinario sino para ellos mismos también. Hace poco veían ‘Masterchef’ desde sus casas y ahora han decidido contar con ellos.

Está claro que el programa en el que participen los representantes de España en el próximo Festival de Eurovisión va a ser uno de los más vistos de su historia. Los espectadores y fieles seguidores de Amaia y Alfred no querrán perderse la oportunidad de ver a los concursantes de ‘Operación Triunfo’ entre fogones.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's