Música

Amaia y su importante discurso feminista en ‘Viva la vida’

Amaia visitó el programa de Telecinco llamado ‘Viva la vida’ junto a Alfred. Fue ahí donde tuvo la oportunidad de lanzar un gran e importante discurso feminista que se ha hecho viral. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Amaia y su importante discurso feminista en ‘Viva la vida’
Amaia y su importante discurso feminista en ‘Viva la vida’

‘Operación Triunfo 2017’ ha sido uno de los programas más seguidos de la historia de este maravilloso formato musical. ¡Y no es para menos! Después del increíble parón que tuvo, decidieron regresar con todas sus fuerzas: Un gran equipo, un espectacular claustro de profesores y, por supuesto, unos magníficos concursantes.

Hace más de un mes que terminó ‘Operación Triunfo 2017’ y aún sigue dando que hablar. Amaia y Alfred se han convertido en dos de los absolutos protagonistas. ¡Y no es para menos! No solamente por ser grandísimos músicos y concursantes sino porque se convirtieron en los próximos representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018.

Por ese mismo motivo están realizando una serie de entrevistas en un gran número de medios de comunicación. El domingo 11 de marzo participaron en el programa de Telecinco llamado ‘Viva la vida’. La ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ decidió aprovechar la oportunidad para realizar un importante discurso feminista.

Amaia Romero fue preguntada sobre el feminismo y ella no tuvo ningún problema en asegurar cómo ve ella este término y todo lo que representa. Es más, no ha dudado en asegurar que todo el mundo es machista por la sociedad en la que vivimos y, siendo una vez conscientes de ello, tenemos que aprender a cambiarlo.

Lo mejor de todo no es solamente ser conscientes de este tipo de error que hay que saber enmendar sino que una chica tan joven como es Amaia se haya convertido en todo un referente en cuanto a este tema se refiere. Ella tiene claro que aún tiene que aprender muchas cosas pero, siendo honestos, va por muy buen camino.

Si somos realmente sinceros, no podemos estar más orgullosos de Amaia. No solamente es una grandísima artista sino que, además, no para de demostrar que tiene un corazón de oro. Necesitamos más jóvenes así que no duden un solo segundo en alzar la voz para defender cuestiones fundamentales en nuestra sociedad como es el feminismo. ¡Es la mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's