Música

Amanda de Gran Hermano 16 (GH 16) se Desnuda para la Revista Interviú, Atacando a Sofía

Amanda es la primera ex concursante de Gran Hermano 16 que se ha atrevido a hacer su primer posado para la revista interviú, donde también ha hablado (y mucho) de sus anteriores compañeros. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Amanda de Gran Hermano 16 (GH 16) se Desnuda para la Revista Interviú, Atacando a Sofía
Amanda de Gran Hermano 16 (GH 16) se Desnuda para la Revista Interviú, Atacando a Sofía

La pasada edición de Gran Hermano 16 estuvo cargada de polémica y una de las protagonistas de esta polémica fue Amanda. La malagueña tuvo que enfrentarse a algunos de sus compañeros para defender a su amiga Raquel.

Pero pasados unos meses del concurso, esta estudiante de Marketing y Comercio ha sido la primera ex concursante de esta edición que se ha atrevido a posar desnuda para la revista Interviú.
Isaac Vuelve a MYHYV Después de Criticar a Sofía

En esta conocida revista, además de las fotos, podemos leer una amplia entrevista en donde Amanda ha hablado de su paso por el concurso: ‘Estoy superorgullosa de mi concurso y he sido como soy e la calle. Si mi defecto ha sido ser clara y sincera o competitiva, pues mira, a mi me gustaría ver más concursantes como yo.’

La malagueña tenía claro que iba a ser una de las finalistas del concurso, junto con Aritz, al que veía como claro ganador, por eso no entendió cuando fue expulsada una de las primeras. Según cuenta a la revista fue a causa de que se unieron varios club de fans de sus compañeros para echarla.

También ha tenido unas palabras para la ganadora de Gran Hermano 16, Sofía, de la cuál cree que es una injusta vencedora: ‘Una persona que ha estado durante todo el concurso quejándose y con cara de asco, victimizándose…, no me creo nada.

Pero no es la única con la que se lleva ‘mal’ ya que con Marta y con Maite no tiene relación. Es más, si eres seguidor de Amanda en Twitter podrás ver un cruce de acusaciones continuo de Marta y la malagueña.

Ylenia Cuenta cómo es Toño Sanchis en la Intimidad

Para terminar, Amanda ha comentado a la revista que ahora quiere aprovechar el tirón del concurso y va a sacar una nueva canción junto con Eclipse. ¿Será la canción del verano? ¿Sustituirá a Ylenia y a su Pégate este verano en las discotecas? Deseando estamos de poder escucharla.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's