Música

Amar es Para Siempre: David Bustamante se Estrena como David Benavente

Amar es Para Siempre: David Bustamante se Estrena como David Benavente
Amar es Para Siempre: David Bustamante se Estrena como David Benavente

El artista David Bustamante ya se ha estrenado en su nueva faceta de actor como David Benavente, el trabajador de una fábrica con una voz prodigiosa. ¿Quieres saber más? ¡Aquí te lo contamos!

Un nuevo personaje se suma a Amar es para siempre esta semana. Se trata de un empleado de la fábrica de Electrodomésticos Novoa, David Benavente. Fiona descubre su prodigiosa voz cantando desprevenido mientras trabaja, así que Henar decide hacerle una encerrona para darle la oportunidad de cantar en el King’s Road Club.

Pero este personaje no solo cuenta con ese maravilloso timbre… ¡También sueña con triunfar en el mundo de la música!: «Sueño que soy un gran artista que vende millones de discos», confiesa, pero también afirma que solo se trata de una afición y no ve posible el éxito. ¿Se hará realidad su sueño en el King’s Road Club?

Paula Echevarría Reconoce Haber Ayudado a David Bustamante en su Faceta como Actor

Además, el nuevo actor ha ido dejando constancia de su paso por las redes sociales y ha compartido en su Instagram fotos con sus compañeros y ahora nuevos amigos… ¡Se nota que se siente como en casa!

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

No obstante, no es la primera vez que David Bustamante pisa el plató de Amar es para siempre. Efectivamente, la nueva sintonía de la serie ha sido interpretada por él, y ahora que ya forma parte del reparto… ¿Podrá irse de allí o se quedará más tiempo? Algunos de sus compañeros de rodaje ya han contestado por él: «Ya no tienes escapatoria, ¡esto se te da muy bien!», le dijo la actriz Itzíar Miranda (Twitter: @MirandaItziar), que interpreta a Manolita, mujer de Marcelino.

La Respuesta de David Bustamante en Instagram a los que le Llaman ‘Gordo’

Aunque no sepamos si va a tener un futuro prometedor, ya hemos visto que el éxito parece ponerse de parte de Benavente en la serie tras su actuación estelar en el King’s… ¿Tendrá el mismo éxito Bustamante en su nueva posible carrera como actor? ¡Lo seguiremos de cerca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además