Música

AMAs 2014: Jennifer Lopez, Pitbull, Iggy Azalea y el hot latino

La gala más esperada de la música en Estados Unidos, American Music Awards, tuvo un acento latino durante toda la noche, por la cantante Jennifer Lopez y el presentador del evento, Pitbull. El evento estuvo marcado por la inmigración y por lo ganadores de One Direction. ¿Queréis saber que pasó? ¡Entra!

por Redacción
AMAs 2014: Jennifer Lopez, Pitbull, Iggy Azalea y el hot latino
AMAs 2014: Jennifer Lopez, Pitbull, Iggy Azalea y el hot latino

Llevamos un año esperando la gala más esperada de la música en Estados Unidos, los AMAs 2014. Muchas sorpresas y temas de lo más sorprendentes, de lo que más se habló fue de Pitbull (Twitter: @pitbull), México y One Direction.

El evento comenzó con una estupenda actuación de una de las mejores estrellas internacionales en la actualidad, Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13). Abrió el evento con su segundo single «Blank Space». ¡Increíble Taylor!

Pitbull el presentador de los AMAs de este año, aprovechó la gala para revindicar los derechos de los mexicanos que luchan cada día por entrar en Estados Unidos y criticó las medidas del presidente Obama sobre la inmigración. Algo que hizo que las redes sociales se llenaran de mensajes de apoyo al cantante.

Latin Grammy 2014: Pablo Alboran, Enrique Iglesias y Chris Brown Compartirán Escenario

Además, no fue lo único que sorprendió a los espectadores. Entre las risas del público, Pitbull comentó que el año pasado por hablar en español la audiencia subió y por eso dijo: «ahí tienen 4 millones más de espectadores».

Además entretuvo mucho a los asistentes con bromas continuas como «Mira que esa rubia está rica» refiriéndose a Taylor, aunque perfectamente podría estar cantando una de sus canciones.

Como ya os hemos contado antes, Twitter ardió en comentarios por las palabras del presentador. Felicitándole y dando las gracias por acordarse de todos los latinos que viven en Estados Unidos.

La gala estuvo marcada por un sabor latino porque, aparte de la genial presentación del evento que hizo Pitbull, la cantante Jennifer López (Twitter: @JLo) junto a Iggy Azalea cerraron la gala con el temazo de «Booty».

¡Increíble gala!

A parte de este acento latino durante toda la gala, también pudimos disfrutar de las actuaciones de Ariana Grande, Pitbull junto a Ne-Yo, Selena Gómez, Nicki Minaj, Fergie y Charlie XCX.

Nuestros cantantes favoritos no pararon de tuitear en toda la noche, publicando cada movimiento que hacían.
Pablo Alborán, Pitbull, Ricky Martin… Los Mejores de los Latin Grammy

Los grandes triunfadores de la noche fue la banda One Direction, llevándose un total de 3 premios, en las categorías de mejor artista del año, mejor álbum pop/rock favorito y y mejor banda, duo o grupo pop/rock favorito.

Ya estamos deseando en Happy FM que llegue ya los AMAs 2015 para disfrutar de las increíbles actuaciones que hay cada año.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's