Música

AMAs 2014: Mejor y Peor Vestidas de la Alfombra Roja

AMAs 2014: Mejor y Peor Vestidas de la Alfombra Roja
AMAs 2014: Mejor y Peor Vestidas de la Alfombra Roja

En cada gala nuestros artistas favoritos nos sorprenden con nuevos looks. Entre la admiración y el odio se han situado los conjuntos de cada una de las asistentes a la gala de los American Music Awards 2014. ¿Quieres verlas? ¡Entra y juzga!

Como ya sabéis ante una nueva alfombra roja llega el correspondiente análisis de cada uno de los modelitos que nuestras celebs han ido luciendo.

Aunque algunas no han deslumbrado precisamente por su belleza. Desde ir cubierta por tan solo una redecilla, hasta lucir el amarillo sin miedo a supersticiones, la pasarela de los American Music Awards 2014 estuvo repleta de chismorreos, envidias y burlas por los diferentes looks de las famosas.

AMAs 2014: Jennifer Lopez, Pitbull, Iggy Azalea y el hot latino

Nosotros os dejamos las mejores fotografías de la alfombra roja de los AMAs 2014 para que juzguéis vosotros mismos y saquéis vuestras propias conclusiones. ¿Te atreverías a llevar el escotazo de X o preferirías enmarcar tus curvas como Selena Gómez?

Desde Taylor Swift hasta Jennifer López todos desfilaron con sus mejores o peores galas. En Happy FM hemos hecho una recopilación de los aciertos y los errores que pudimos ver en la alfombra roja.

Álbum: Mejor y Peor Vestidas de los AMAs 2014

Pincha aquí para ver el álbum completo.

La Lista de los Ganadores de los AMAs 2014

¿Cual os ha parecido el mejor? ¿Y cual es el que no os pondríais ni con los ojos cerrados? Nosotros nos quedamos con Taylor y su elegancia.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además