Música

AMA’s 2016: El Posible Encontronazo de Niall Horan (One Direction) y Zayn Malik

¡Qué fuerte! Podemos estar a punto de vivir uno de los encontronazos más esperados y temidos de los últimos tiempos, y es que la alfombra roja de los AMA’s puede reunir a… ¡Niall Horan y Zayn Malik! ¡Te lo contamos!

por Redacción
AMA’s 2016: El Posible Encontronazo de Niall Horan (One Direction) y Zayn Malik
AMA’s 2016: El Posible Encontronazo de Niall Horan (One Direction) y Zayn Malik

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) y Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) no se han visto las caras desde que el segundo abandonara One Direction (Twiiter: @OneDirection / Instagram: @onedirection) o, al menos, no de forma pública. De hecho, desde que Zayn comunicara su marcha las cosas se han enfriado y tensado mucho en lo que a la relación con sus ex compañeros se refiere, por lo que un encontronazo puede llegar a ser ¡fatal!

Pues bien, aunque no lo creas, es posible que estemos a muy poquito tiempo de vivir esa reunión entre Niall Horan y Zayn Malik. Que se prepare el planeta entero, porque van a temblar los cimientos. Ambos cantantes podrían verse las caras este mismo domingo durante la gala de entrega de los American Music Awards. ¡Qué fuerte!

Zayn Explica Cómo Empezó su Relación con Gigi

No sabemos si habrán organizado sus llegadas de forma que no coincidan ni siquiera allí, pero ya sabes que siempre que no te quieres encontrar con alguien… ¡Aparece! ¿Tú qué crees? ¿Tendrán más que palabras nuestros queridos Zayn Malik y Niall Horan o harán de una vez por todas las paces? ¡Cuéntanoslo en nuestro Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's