Música

‘AMAs 2017’: Horarios y cómo ver los premios

Los premios AMAs 2017 se trata de una de las galas más importantes y esperadas a nivel mundial si hablamos del mundo de la música. Y por eso mismo, hemos recopilado la información de horarios y, sobre todo, cómo y dónde ver los premios. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘AMAs 2017’: Horarios y cómo ver los premios
‘AMAs 2017’: Horarios y cómo ver los premios

Uno de los premios más importantes del mundo de la música es, sin lugar a dudas, los American Music Awards. Año tras año nos siguen sorprendiendo no solo por la calidad de los nominados sino también de las actuaciones y del público asistente en general. ¡Es uno de los más esperados del año!

Bien es cierto que es uno de los premios que más categorías tiene y, por tanto, más nominados. También contaremos con actuaciones importantísimas como la de Shawn Mendes, Christina Aguilera, Lady Gaga y Niall Horan entre otros. También contaremos con otras realmente especiales como la de los chicos de BTS y, por supuesto, el regreso de Selena Gomez a los escenarios.

Está claro que los premios AMAs 2017 van a ser uno de los más comentados en redes sociales de este año. Por esa misma razón, no queremos que pierdas ni un solo detalle de esta especial gala y, por supuesto, de su alfombra roja donde podrás ver qué modelos llevan tus artistas y celebrities favoritas. ¡Seguro que muchos nos sorprenderán!

Los AMAs 2017 tendrán lugare n el Microsoft Theater de Los Ángeles (California). La alfombra roja comenzará tres horas antes de la gala como tal. Será a las 23:00 horas (hora española) y, tres horas después, empezará absolutamente todo lo demás. Es decir, a las 2 a.m (hora española). Es uno de los premios que más fácilmente pueden ver los españoles ya que, como sabéis, hay otros premios que comienzan en un horario mucho más complicado.

¿Dónde se podrá ver? A través del canal estadounidense ABC y, por supuesto, en la página oficial de los premios AMAs. En esta última vía se podrá ver la alfombra roja mientras que en el canal televisivo americano únicamente se podrá ver la gala como tal. Así que no pierdas detalle de absolutamente nada. ¡Seguro que nos traerán muchas sorpresas!

Estamos seguros de que estos increíbles y esperadísimos premios supondrán un antes y un después en la historia de la música. ¡No dejes que te lo cuenten! Y no te pierdas cada detalle de la que será una de las noches más bonitas, emocionantes y especiales de la historia de la música. ¡Estáis avisados!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's