Música

‘AMAS 2017’: Selena Gomez, Niall Horan, Demi Lovato… Las actuaciones que no puedes perderte

La gala de los premios ‘AMAs 2017’ no solamente cuenta con grandes invitados y muchos nominados sino que también podremos presenciar un gran número de actuaciones. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Entra!

por Redacción
‘AMAS 2017’: Selena Gomez, Niall Horan, Demi Lovato… Las actuaciones que no puedes perderte
‘AMAS 2017’: Selena Gomez, Niall Horan, Demi Lovato… Las actuaciones que no puedes perderte

Una de las cuestiones que más llama la atención de los premios ‘AMAs 2017’ es, sin lugar a dudas, las actuaciones. En toda gala de premios siempre tiene que haber un gran número de shows que llamen la atención a la audiencia para que logren captar su atención y, sobre todo, consigan animar mucho más el ambiente.

Este año, los premios ‘AMAs 2017’ han logrado reunir a un gran número de artistas sobre el escenario del Microsoft Theater de Los Ángeles (California). Es todo un lujo poder ver una actuación en directo de grandes estrellas del panorama musical actual y, por supuesto, de muchos que ya han hecho historia en el mundo de la música. ¡Todo un honor! Vamos a contarte cuales son las actuaciones más esperadas y por qué.

El ex componente de One Direction, Niall Horan, no ha querido perder la oportunidad de actuar en uno de los eventos más importantes del mundo. Al igual que Shawn Mendes, uno de los más galardonados en numerosas galas de premios en lo que llevamos de año. La banda Imagine Dragons también ha querido animar el show con grandes temas de su nuevo trabajo. ¡Será algo realmente increíble!

La maravillosa Demi Lovato, tras publicar su nuevo sencillo junto a Luis Fonsi titulado ‘Échame la culpa’, ha querido pisar el escenario del Microsoft Theater para ofrecer un show realmente espectacular. ¡Tal y como nos tiene acostumbrados! También contaremos con Lady Gaga que, a pesar de sus problemas de salud, ha querido hacer un hueco en su apretada agenda para actuar en los ‘AMAs 2017’.

Pero una cuestión que es realmente importante es el hecho de que el grupo coreano BTS también actuará en estos prestigiosos premios. ¡Lo que lees! Los siente componentes de una de las bandas K-Pop más importantes del panorama musical actuarán por primera vez en una gala de tal magnitud. Sin duda, es una de las actuaciones más esperadas.

Al igual que lo es, como no podía ser de otra manera, la de Selena Gomez. Y no solamente por el hecho de que ahora es noticia por su reconciliación con Justin Bieber sino porque, después de un año de parón musical, regresará a un escenario. La expectación es más que evidente. ¡Seguro que saldrá todo genial!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's