Música

Ambar Montenegro, ex Novia de Fabio Agostini (MYHYV), en Busca del Amor en Doble Tentación ¿Ruptura Pactada?

Tanto Ámbar Montenegro como Fabio Agostini mantenían una relación idílica hasta que no hace mucho decidieron poner fin a su romance para emprender caminos distintos. Ambos participan en programas de amor… ¿Es posible que pactaran su ruptura? ¡Pincha aquí y conoce más detalles!

por Redacción
Ambar Montenegro, ex Novia de Fabio Agostini (MYHYV), en Busca del Amor en Doble Tentación ¿Ruptura Pactada?
Ambar Montenegro, ex Novia de Fabio Agostini (MYHYV), en Busca del Amor en Doble Tentación ¿Ruptura Pactada?

Si hay una pareja (o mejor dicho, ex pareja) que está en boca de todos estos últimos días es la de Ámbar Montenegro (Instagram: @ambaritamar1) y Fabio Agostini (Twitter: @fabio_agostini / Instagram: @oficial_agostini). El canario y la ecuatoriana mantenían una relación idílica hasta que decidieron dejarlo… ¿de una forma sospechosa?

Como ya sabemos, Fabio Agostini ha entrado en el programa de Mujeres y hombres (MYHYV) como tronista para ver si es capaz de encontrar el amor. ¿Será que con Ámbar no lo tuvo que han tenido que poner fin a su relación para empezar de cero? Ha entrado fuerte, desde luego, pero su participación está en el punto de mira de las sospechas, al igual que su ex.

Ámbar Montenegro, por su parte, tampoco ha perdido el tiempo. Ha querido expandir su fama en América y ahora se ha adentrado en la televisión chilena para concursar en el reality ¿Doble tentación?, que consiste en la convivencia de 28 parejas amorosas, que se verán tentadas por diferentes cuerpos de infarto, como el caso de Montenegro.

Nada más entrar causó mucho furor, y ya se ha comentado que se convertirá en la pesadilla de Angie Jibaja. La ecuatoriana intentará usar todos sus encantos para volver loco a Felipe, la pareja de la peruana, ¡y en eso consiste el programa! En «poner el amor a prueba». ¿Lo conseguirá la ex de Fabio?

Sin embargo, muchos están hablando de que no creen que se trate de una participación limpia por parte de ambos «ex tortolitos» y se habla de una ruptura pactada para que los dos puedan continuar con sus carreras televisivas participando en este tipo de realities.

No sabemos si eso será cierto o es que de verdad quisieron cortar su relación. Veremos detenidamente si Fabio es capaz de encontrar el amor en el programa de Emma García y si Ámbar es capaz de usar todos sus encantos para conquistar a las parejas del reality chileno. ¡Permaneceremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's