Música

Amber Heard Comparte con Todos sus Seguidores sus Entrenamientos para ‘Aquaman’

Amber Heard ha querido seguir compartiendo con sus seguidores el duro entrenamiento que está llevando a cabo para cumplir con su papel de Mera en ‘Aquaman’. Esta vez ha colgado un nuevo vídeo un tanto marcial… ¡Entra!

por Mr. Happy
Amber Heard Comparte con Todos sus Seguidores sus Entrenamientos para ‘Aquaman’
Amber Heard Comparte con Todos sus Seguidores sus Entrenamientos para ‘Aquaman’

Amber Heard debutará como Mera en ‘La Liga de la Justicia’ de Warner Bros y DC Comics el 17 de noviembre pero, además, tiene la responsabilidad de representar el papel de guerrera en la película de Aquaman , con James Wan como director, que llegará a las salas de los cines de Estados Unidos el 21 de diciembre de 2018. La actriz se pondrá en la piel de Mera, la reina del mar y la esposa de Aquaman, y no cabe duda que quiere hacerlo lo mejor posible.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Heard ha querido mantener a todos sus seguidores al tanto de sus entrenamientos en los que está aprendiendo a ser una gran luchadora gracias a la ayuda de su instructora de artes marciales, Li Jing Wushu, célebre en Hollywood.

Hace una semana, la actriz colgaba una fotografía del intenso desafío que tiene por delante. Una imagen en la que se le ve en cuclillas manteniendo una katana en las manos con una mirada desafiante.

Another day at the office #Aquaman #fighttraining @87elevenaction @jonvalera

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Tras esto, este mismo domingo, la actriz quiso compartir con sus seguidores un vídeo donde mostraba su agilidad para esquivar puñetazos y derrumbar a «los malos». Lo que ella definía como «un día más en la oficina».

¡No nos queda duda de que Amber es una guerrera no solo dentro sino también fuera de las cámaras!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's