Música

Amber Heard Cumple Años en su Mejor Momento

La actriz ha disfrutado de un fantástico cumpleaños muy merecido. Después de unos meses más que complicados, Amber consiguió seguir adelante y ahora se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

por Mr. Happy
Amber Heard Cumple Años en su Mejor Momento
Amber Heard Cumple Años en su Mejor Momento

Es bonito ver cómo Amber Heard va recuperando poco a poco su vida; por fortuna, la sonrisa la recuperó hace tiempo y que nunca la pierda. Después de unos meses más que complicados en los que se ha tenido que enfrentar a situaciones a las que una mujer nunca debería enfrentarse, parece que por fin puede dejar todo esto atrás.

Amber ha cumplido 31 años y lo ha hecho en uno de los mejores momentos de su vida. Es cierto que estos meses de atrás han sido complicados pero también ha obtenido algo muy valioso de ellos: el apoyo, el cariño y la admiración de millones y millones de personas en todo el mundo.

Y ese mundo también ha caído rendido a sus pies en otro sentido: apenas dos segundos en el tráiler de ‘La liga de la justicia’ fueron suficientes para que comprendiéramos que no podíamos tener una Mera, una Reina de los Mares, mejor que ella. En pleno rodaje de ‘Aquaman’ y con miles de ojos posados sobre ella y sobre su futuro, Amber se encuentra bien. Y así ha celebrado su cumpleaños:

Cheeky

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Con una romántica cena al lado de Elon Musk, con quien lleva unos meses saliendo. Ninguno había confirmado esta relación pero hemos podido verles juntos en diferentes ocasiones y personas cercanas a ellos han comentado lo mucho que se entienden.

Nos alegra saber que Amber ha encontrado la felicidad, en primer lugar, en sí misma. Se ha sobrepuesto a pesadillas provocadas por personas que nunca hubiera imaginado y puede presumir de haber salido de una situación horrible con la cabeza bien alta.

Además, también ha encontrado la felicidad en otra persona. Amber ha hecho oficial, de esta manera, su romance con un Elon Musk que, aparentemente, le hace muy feliz. No pedimos nada más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's