Música

Amber Heard Habla Sobre el Problema de la Sexualidad en Hollywood

Amber Heart ha sido protagonista en los últimos días por dos razones: su maravillosa aparición en La Liga de la Justicia y su presencia en Pride & Prejudice, donde ha dejado declaraciones muy interesantes que pasamos a contaros.

por Mr. Happy
Amber Heard Habla Sobre el Problema de la Sexualidad en Hollywood
Amber Heard Habla Sobre el Problema de la Sexualidad en Hollywood

Hollywood no siempre es fácil. De hecho, rara vez es fácil. Es cierto que en su historia no solo encontramos curiosas anécdotas que recordar eternamente sino también grandes luchas por hacer de este mundo un lugar mejor, pero no es menos cierto que existen todavía demasiados prejuicios en la industria del cine.

Amber Heard, durante las conversaciones Pride & Prejudice organizadas por The Economist en Nueva York, ha querido hablar de uno de los grandes males que, aunque cada vez menos, siguen presentes en la industria del cine, una de las más importantes a nivel internacional.

La actriz de 30 años ha explicado, aunque no por primera vez, que ha tenido problemas desde que confesó su sexualidad. Amber nunca se ha ocultado: es bisexual. Y sus ganas de mostrarse al mundo siempre tal y como es han servido de ejemplo para muchos otros, pero no por ello hay que ignorar una realidad que debería cambiar: Hollywood sigue ocultando la sexualidad de las personas que lo conforman.

A este respecto, Amber se ha mostrado muy clara: si todos los gays que hay en Hollywood salieran del armario el asunto de la sexualidad de las estrellas y la forma en que el mundo lleva esto mismo dejaría de ser un problema y un tema a tratar. Por desgracia, tenemos que seguir hablando, siempre con el objetivo de facilitar un camino que, Amber cree, todavía es muy largo.

Amber ha sido una de las estrellas de los últimos días por otra razón: su aparición en el nuevo tráiler de La liga de la Justicia, de apenas dos segundos, ha revolucionado el mundo. Interpreta a Mera, la Reina de la Atlántida, y todos la esperábamos con ganas. Por fin, Amber ha dejado de ser «la lesbiana Amber Heard», como asegura que le llamaban, para pasar a ser una actriz reconocida, querida y alabada. En Happy FM, desde luego, estamos con ella.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's