Música

Amber Heard se Prepara para ser la Mera Perfecta en Aquaman

Amber Heard se Prepara para ser la Mera Perfecta en Aquaman
Amber Heard se Prepara para ser la Mera Perfecta en Aquaman

Amber Heard será la encargada de ponerse en la piel de Mera en la película de Aquaman que llegará a la sala de los cines el 21 de diciembre del próximo año. Sin embargo, la actriz ya se encuentra entrenando duro para conseguir unos movimientos perfectos tales como los de una guerrera. ¡Entra!

Últimamente hemos visto a la actriz Amber Heard entrenando artes marciales con una espada en una imagen que ha colgado en su cuenta de instagram, y no, no es que se vaya a presentar a ningún tipo de competición ni nada por el estilo sino que Amber ya se encuentra ensayando los movimientos perfectos para desarrollar su papel de Mera en la película Aquaman.

La especialista en artes marciales Li Jing es la que se está encargando del entrenamiento de la actriz. Esto significa que nuestra Mera seguirá siendo en esta entrega una guerrera de los pies a la cabeza como estamos acostumbrados a verla.

Wushu were here —- Trainer: @lijing_wushu #Aquaman

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

El rodaje comienza este verano y se extenderá hasta otoño, mientras que la fecha de estreno se sitúa en invierno, exactamente será el 21 de diciembre de 2018 cuando la película llegue a la gran pantalla en Estados Unidos. Ha sido escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y estará dirigida por James Wan,

Además de Mera, el filme está protagonizado por Jason Momoa como Aquaman. Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Patrick Wilson como Orm, Nicole Kidman como Atlanna y Yahya Abdul Mateen II como Black Manta.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además