Música

Amelie: Carles Ribes Deja el Grupo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Amelie: Carles Ribes Deja el Grupo
Amelie: Carles Ribes Deja el Grupo

Tenemos una muy mala noticia para todos los seguidores de Amelie: Carles Ribes, uno de sus integrantes, ha tomado la decisión de abandonar el grupo. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué este cambio? ¡Te lo contamos, aquí!

Lamentamos ser portadores de malas noticias pero es una ocasión para ello. Amelie, uno de nuestros grupos favoritos por lo talentosos y cercanos que han demostrado ser, ha sufrido la baja de uno de sus miembros.

Carles Ribes ha decidido abandonar el grupo para empezar nuevos proyectos. Así lo comunicaba a través de unas palabras que hemos leído con lágrimas en los ojos, en las que aseguraba que es la decisión más difícil que ha tomado en toda su vida.

I’ll Show You de Justin Bieber: Letra (Lyrics) en Español y Audio

El ya ex-miembro del grupo ha querido explicar que la música ha sido siempre su sueño y que ha vivido los momentos más especiales formando parte de Amelie y consiguiendo todo lo que han conseguido, pero lamentablemente es hora de poner punto y final a esta etapa.

¿Qué le ha llevado a tomar esta decisión? Al parecer, parece haber perdido parte de la ilusión con la que empezó este camino y es consciente de que el grupo, los integrantes del mismo y todo el equipo, se merecen alguien que sienta lo que sienten ellos y que esté dispuesto a dar todo de sí mismo.

Carles finalizaba su comunicado agradeciendo todo el cariño y el apoyo que le ha llegado durante todo este tiempo, tanto de sus seguidores -a los que llama ‘familia’- como de las personas cercanas a él.

Tenía, además, palabras más que especiales para sus amigos y ex-compañeros de grupo, «os quiero con toda mi alma. Sóis lo más grande que me ha pasado. No tengo ni una sola duda», concluía. ¡Qué bonito!

Último Concierto de One Direction: Lágrimas y Despedidas ¿Definitivas?

Desde Happy FM queremos desear a Carles toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos, ¡ánimo y a poder con todo!

Y, por supuesto, queremos aseguraros algo: ¡hay Amelie para rato! ¡Estos chicos seguirán dando mucha guerra!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además