Música

Amelie: Twitter Celebra sus 7 Años

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Amelie: Twitter Celebra sus 7 Años
Amelie: Twitter Celebra sus 7 Años

Uno de esos grupos que han despuntado en el panorama nacional está de cumpleaños y nosotros, como sus seguidores en Twitter, queremos celebrarlo. ¡Entra, te enseñamos las mejores felicitaciones!

Amelie celebra siete añazos como grupo y, por supuesto, en Happy FM queremos sumarnos a todas las felicitaciones que les puedan hacer llegar a la banda. ¡Feliz cumpleaños, chicos! ¡Qué contentos estamos de poder mandaros este mensaje!

Amelie: Carles Ribes Deja el Grupo

Y es que se dice pronto pero siete años son muchos años, sobre todo en un terreno tan exigente como es el de la industria musical. Pero Amelie, habiendo cambiando ciertos aspectos del grupo pero no su estilo más personal, se mantienen fuertes y en lo alto.

Poco a poco, se han asentado en este difícil y apasionante mundo; hoy en día, cuentan con un fandom tan poderoso y con tantas ganas de comerse el mundo como los propios chicos. Y todos ellos han querido celebrar este fantástico aniversario que, en cierto modo, también es su propio aniversario. ¡Todos tenían recuerdos, de uno u otro tipo, que compartir con ellos!

Así, en Twitter, desde primera hora de la mañana, hemos podido ver muchos comentarios plasmados con el hashtag #Amelie7Años y nuestros chicos han sido los primeros en sumarse a él.

Ellos lo dejaban claro: sus seguidores han crecido a su lado. Han visto cambios de todo tipo, han descubierto cómo las cosas pueden volverse difíciles y cómo, por fortuna, siempre hay una salida para todo, ¡sobre todo para quien tiene ganas! ¡Ya no digamos para quien tiene talento!

Y estos comentarios que hemos podido ver han sido de lo más emotivos. Algunos, recuerdos llenos de magia; otros, promesas de lo que está por venir y de no separarse nunca de cinco chicos que han significado tanto para ellos.

¡Nadie quería perderse esta celebración! Todos los seguidores de Amelie han querido aportar su granito de arena, ¡nos hemos encontrado mensajes preciosos!

Amelie: Concierto y Burger Party con los Ganadores del Concurso

¡Felices siete años, chicos! A seguir soñando despiertos, ¡se puede!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además