Música

‘American Crime Story’ llega a Antena 3: Todo lo que tienes que saber de la serie que narra el asesinato de Versace

La cadena española se adelanta casi dos semanas a la famosa plataforma de streaming a la hora de emitir la segunda temporada de ‘American Crime Story’

por Mr. Happy
‘American Crime Story’ llega a Antena 3: Todo lo que tienes que saber de la serie que narra el asesinato de Versace
‘American Crime Story’ llega a Antena 3: Todo lo que tienes que saber de la serie que narra el asesinato de Versace

Ryan Murphy está a punto de estrenar la segunda temporada de una de sus exitosas series: ‘American Crime Story’. Esta segunda temporada está basada en el famoso asesinato de uno de los grandes de la moda italiana: Gianni Versace, el fundador de la marca Versace.

Tras basar la primera temporada de la serie en el polémico caso de O.J. Simpson, Ryan decidió escoger otro crimen que hubiese tenido también mucha repercusión mediática. El asesinato de Gianni fue todo un misterio, y Ryan Murphy decidió utilizar el drama narrativo de este trágico hecho para inspirarse en la segunda temporada de ‘American Crime Story’.

La temporada va a contar con nueve episodios, que podremos empezar a disfrutar en Antena 3 este domingo 18 de marzo, adelantándose a la plataforma de Netflix, donde se podrá visionar la serie a partir del día 30 de marzo.

En la serie trabajan muchos rostros conocidos, como por ejemplo la espectacular Penélope Cruz, que interpretará a la rubia platina más famosa de la familia: Donatella Versace. Por otra parte, Ricky Martín se pondrá en el papel de la pareja de Gianni, mientras que Darren Criss interpretará al asesino del diseñador de alta moda.

Lo cierto es que la familia Versace se ha visto un poco ofendida con el enfoque que se le ha dado al asesinato de Gianni, afirmando que tiene muchos detalles que le restan toda la credibilidad a la verdadera historia. Por lo que la familia ha pedido a los productores que no vendan la serie como algo basado en hechos reales, sino más bien como una simple obra de ficción.

Por parte del equipo de la serie han querido transmitir que han tratado el relato en el que se basan con todo el respeto y la admiración posible a la familia, sin la intención de ofender o exagerar lo que realmente ocurrió.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's