Música

‘American Horror Story: Cult’: Conoce al reparto y a los personajes de la séptima temporada

Ya está aquí la esperadísima séptima temporada de ‘American Horror Story’. Algunos actores regresan, pero también aparecen ante nosotros muchas caras nuevas. ¿Quieres conocerles a todos? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘American Horror Story: Cult’: Conoce al reparto y a los personajes de la séptima temporada
‘American Horror Story: Cult’: Conoce al reparto y a los personajes de la séptima temporada

La espera ha terminado. La séptima temporada de ‘American Horror Story’ ha aterrizado ante nosotros rodeada de una enorme expectación, y es que el hecho de que toda la acción se desencadene a partir de la victoria electoral de Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, llama mucho la atención.

Una vez conocido parte del argumento y confirmado el hecho de que el propio Trump y otras figuras de la política estadounidense, como Hillary Clinton, no serán ni mucho menos personajes protagonistas, la gran duda en torno a esta temporada giraba en torno al propio reparto.

Ahora, por fin, podemos confirmar todos los rostros que aparecen en ‘American Horror Story: Cult’ y los personajes a los que dan vida en la temporada. ¿Estás preparado para conocerlos? ¡Aquí están!

Sarah Paulson es Ally Mayfair-Richards, una mujer casada a la que los resultados de las elecciones no le sientan nada bien. Tanto es así que incluso aumenta su terror por los payasos, a los que empieza a ver demasiado a menudo y en circunstancias cuanto menos extrañas.

Evan Peters es Kai Anderson, el líder del culto que se erige tras la victoria de Donald Trump. Pero esto no es todo, el actor también interpretará a otros líderes míticos como el mismísimo Charles Manson, David Koresh o Andy Warhol.

Cheyenne Jackson es el Dr. Rudy Vincent, un terapeuta que tendrá un importante papel, especialmente teniendo en cuenta el problema de Ally con sus visiones de payasos.

Billie Lourd es Winter Anderson. La joven actriz aterriza por primera vez en ‘American Horror Story’ para interpretar a la niñera que contratan Ally y su mujer.

Alison Pill es Ivy Mayfair-Richards, la mujer de Ally Mayfais-Richards, el personaje interpretado por Sarah Paulson. Igual que Billie Lourd, estamos ante una nueva incorporación en el reparto.

Colton Haynes también se suma a reparto de AHS para interpretar al Detective Samuels, mostrándonos un registro que no habíamos explorado junto a él hasta el momento.

Lena Dunham es una de los grandes nombres que se ha unido a la serie. La protagonista y creadora de ‘Girls’ da vida a Valerie Solanas, la mujer que intenta disparar a Andy Warhol. Aunque todos estamos deseando verla, sólo aparecerá en el capítulo 7.

Emma Roberts regresa a ‘American Horror Story’ interpretando a la reportera Serena Belinda, una noticia que ha sido recibida por los fans con los brazos abiertos.

John Carroll Lynch también vuelve a nuestras pantallas para meterse en la piel del terrorífico Twisty el payaso.

Leslie Grossman dará vida a Meadow Wilton, una de las vecinas de los personajes de Sarah Paulson y Alison Pill.

Billy Eichner, nuevo miembro del reparto, es Harrison Wilton.

Chaz Bono se incorpora para interpretar a Gary Longstreet.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's