Música

American Music Awards 2016 (AMA’s): Las Mejores Actuaciones de la Gala (Vídeos)

Los American Music Awards nos han dejado actuaciones impresionantes, de principio a fin. No sabemos por cuál decantarnos así que os vamos a dejar algunas de las mejores… ¡Y así sois vosotros quienes tomáis la decisión! ¿Preparados?

por Redacción
American Music Awards 2016 (AMA’s): Las Mejores Actuaciones de la Gala (Vídeos)
American Music Awards 2016 (AMA’s): Las Mejores Actuaciones de la Gala (Vídeos)

Los American Music Awards 2016 (AMA’s) nos han dejado varias de las mejores actuaciones de este año que está a punto de terminar, ¡qué satisfechos estamos con la impresionante gala que nos han regalado!

De principio a fin, con una espectacular apertura y un final igual de fantástico, por el escenario de los AMAs han pasado artistas de todo tipo, completamente diferentes entre sí pero con algo en común: ¡el talento!

Selena Gómez Reaparece en los American Music Awards (AMA’s) 2016 con un Emotivo Discurso (Vídeo)

Así, desde Ariana Grande, la artista del año, hasta Niall Horan pasando por Twenty One Pilots o unos Maroon 5 que quisieron presentarnos su último tema, junto a Kendrick Lamar. Han sido, como decimos, muchos y muy diferentes… ¡Empezamos a repasarlos!

Nos vemos en la obligación, como cada vez que su nombre aparece en la lista de actuaciones, de comenzar con Bruno Mars. Se encargó de abrir la ceremonia con su 24K Magic que llevó a otro nivel; y es que nadie puede cantar, nadie puede bailar, como lo hace Bruno Mars. Respetando el título de Michael Jackson, ¡diremos que Bruno es, cuanto menos, el príncipe!

La que ya es una de nuestras canciones favoritas del año, Closer, también fue interpretada a las mil maravillas. The Chainsmokers y nuestra querida Halsey volvieron a hacerse con el escenario, con el público y con la gala. ¡Impresionante!

Una de las actuaciones más esperadas llegó de la mano de Niall Horan, pues de alguna manera se estrenó como artista en solitario… ¡Y no lo hizo nada mal! Todo lo contrario, su This Town volvió a enamorarnos y ya sabemos que no va a dejar de hacerlo.

¿Qué hay de Lady Gaga? Su Million Reasons nos destroza el corazón, pues es una auténtica preciosidad, pero encontramos en ella, precisamente, millones de razones para amar a Gaga. ¡Es puro sentimiento!

También los chicos de Twenty One Pilots volvieron a hacerlo. Si hablamos de Gaga como puro sentimiento, ellos no lo son menos pero desde luego lo que son es la demostración más grande de energía encima de un escenario. ¡Podríamos estar mirándoles y escuchándoles horas enteras sin cansarnos!

Quienes destrozaron el escenario con su talento y su arrolladora personalidad fueron las chicas de Fifth Harmony. Su That’s my girl se ha convertido en un himno para millones de personas, nos incluimos, y en los AMAs demostraron que un buen espectáculo también va con ellas, ¡mirad qué pasada!

Pero si alguno nos hizo morir de amor ese fue Shawn Mendes. El canadiense sigue escalando hasta llegar a la cima del mundo, lugar al que pertenece, y ese Treat You Better sigue volando alto y lejos. ¡Qué preciosidad!

Los chicos de Maroon 5 también se quisieron unir a la fiesta y lo hicieron acompañados de Kendrick Lamar. Con él interpretaron su Don’t wanna know, un auténtico exitazo que nos gusta incluso más en directo.

American Music Awards (AMA’s) 2016: Zayn Malik, Rechaza en Público a One Direction (Vídeo)

Terminamos con Ariana Grande, porque es la coronada Artista del Año, y Nicki Minaj, que nos ofrecieron una actuación memorable con ese Side to Side que ya forma parte de la historia de la música.

¿Cuál ha sido vuestra favorita? ¡Contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's