Música

American Music Awards (AMAs) 2016: Niall Horan y Selena Gómez, el Abrazo que ha Enamorado

No hay nada como ver el reencuentro de dos grandes amigos y comprobar cómo todo sigue igual entre ellos, pese a que hayan estado un tiempo alejados. Eso es lo que ha ocurrido con… ¡Niall Horan y Selena Gómez! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
American Music Awards (AMAs) 2016: Niall Horan y Selena Gómez, el Abrazo que ha Enamorado
American Music Awards (AMAs) 2016: Niall Horan y Selena Gómez, el Abrazo que ha Enamorado

Los American Music Awards, al igual que el resto de premios de la temporada, siempre nos regalan momentazos inolvidables. Los discursos de los ganadores, las actuaciones y, sobre todo… ¡Los reencuentros! No hay nada que nos guste más que ver a nuestros artistas favoritos juntos, especialmente cuando llevan mucho tiempo sin verse.

Por eso, el momento en el que Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram:@niallhoran) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez) volvieron a verse las caras fue, quizá, uno de los más especiales de la noche. La reaparición de la cantante nos dejó a todos sin palabras, pero cuando vimos el encuentro con el integrante de One Direction ya terminamos de quedarnos sin habla.

Selena Reaparece en los AMA’s 2016 con un Emotivo Discurso

Estos dos artistazos siempre nos han demostrado que tienen mucho en común y que están realmente unidos, pero el pasado domingo tuvimos la prueba definitiva. Y es que cuando Selena y Niall se encontraron… ¡Se fundieron en un precioso abrazo! Cada vez que vemos las imágenes… ¡Se nos caen las lágrimas!

Está claro que el descanso de Selena Gómez y, especialmente, el motivo por el que se lo ha tomado han supuesto un duro golpe para todas las personas cercanas a la cantante, incluido el propio Niall Horan. Por esta razón, volver a verla sonriente fue, quizá, el mayor regalo de la noche para el irlandés.

AMA’s 2016: Niall y Shawn Cantan ‘Mercy’

¡Qué noche más emotiva! No podemos dejar de mirar las fotos y de pensar en todo lo que se dirían, en lo importante que fue para ambos volver a verse y en lo que nos queda por vivir. Y es que hemos visto a una Selena Gómez fuerte, con ganas de volver y, sobre todo, más transparente que nunca.

Siempre ha habido rumores de romance entre Niall Horan y Selena Gómez, pero lo que está claro y no necesita ninguna confirmación es que les une una amistad auténtica, real y muy, muy especial. ¡No pueden gustarnos más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's