Música

American Music Awards (AMA’s) 2016: Niall Horan y Shawn Mendes Cantan ‘Mercy’ (Vídeo)

Lo estábamos deseando y llegó: Niall Horan y Shawn Mendes se han unidos para regalarnos uno de esos momentos que ya nunca vamos a olvidar. Su ‘Mercy’ ha dado la vuelta al mundo y no es para menos, ¡entra y descubre cómo ha sido su primera colaboración pública!

por Redacción
American Music Awards (AMA’s) 2016: Niall Horan y Shawn Mendes Cantan ‘Mercy’  (Vídeo)
American Music Awards (AMA’s) 2016: Niall Horan y Shawn Mendes Cantan ‘Mercy’ (Vídeo)

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) nos ha regalado varios de los momentos de la noche en los American Music Awards (AMA’s). Estamos acostumbrados a que el irlandés nos sorprenda, pues siempre sabe cómo hacernos felices, pero en las últimas horas todo esto se ha multiplicado.

En primer lugar, porque no dudó un instante a la hora de acercarse a Zayn Malik Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) después de tanto tiempo y de tantos problemas para saludarle, demostrando así que sigue sintiendo un gran cariño por quien fuera su compañero y amigo durante la etapa que pasaron juntos en One Direction -que fueron muchos años.

Niall Horan (One Direction) y Shawn Mendes Trabajarán Juntos

¡Pero esto no fue lo único! Ya sabéis, porque os lo venimos contando desde hace varios meses, que entre Niall y Shawn Mendes (Twitter: @ShawnMendes / Instagram: @shawmendes) ha surgido una gran amistad. Ambos han hablado muy bien del otro y han asegurado mil y una vez que cuando tengan una oportunidad colaborarán juntos, escribirán juntos… Y cantaran juntos.

Ya tenemos el primer adelanto de esto último. Y es que Niall y Shawn quisieron sorprendernos a todos con un precioso acústico de ‘Mercy’, el tema del canadiense, en el backstage de los American Music Awards. ¡Mirad!

¡Una auténtica preciosidad! Han demostrado que sus voces encajan a la perfección y que están más que preparados para iniciar pequeños proyectos juntos, esa colaboración por la que todos estamos suspirando.

Con esto podemos decir que hemos vivido uno de los momentos que más esperábamos desde hace tiempo. Estábamos deseando que dos de nuestros chicos favoritos en el mundo se juntaran y nos deleitaran con algo así…

Shawn Mendes, sus Fans Celebran su Éxito

Y ahora sólo queremos más. Queremos más de ellos, queremos más de su música y queremos más momentos juntos, ¡lo necesitamos y lo exigimos!

¡Contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's