Música

American Music Awards (AMA’s) 2016: Zayn Malik, Rechaza en Público a One Direction (Vídeo)

American Music Awards (AMA’s) 2016: Zayn Malik, Rechaza en Público a One Direction (Vídeo)
American Music Awards (AMA’s) 2016: Zayn Malik, Rechaza en Público a One Direction (Vídeo)

¡No podemos creerlo! En un momento tan feliz como la recogida de su primer American Music Award en solitario, Zayn Malik se acordó de One Direction e hizo una especie de broma que no ha gustado nada. ¡Te lo contamos!

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) sabe cómo ser protagonista con todas y cada una de sus declaraciones. El pasado domingo fue un día realmente importante para el británico, que acudió a la ceremonia de entrega de los American Music Awards con la esperanza de llevarse un premio a casa y… ¡Lo consiguió!

El ex integrante de One Direction (Twiiter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) recibió el premio que le acredita como Mejor Nuevo Artista en este 2016 que está a punto de terminar y su sonrisa llenó el escenario. No había nadie más feliz y sorprendido que él en ese momento, uno de los más importantes de su carrera. ¡Qué bonito!

El Frío Saludo de Niall y Zayn en los AMA’s 2016

Pero… Algo ocurrió durante su discurso de aceptación que no gustó absolutamente nada a los fans de One Direction. Nada más tener el premio en sus manos, las palabras parecieron escaparse de la boca de Zayn Malik. «Este tiene sólo mi nombre, ¿no?», una clara referencia a sus antiguos compañeros de banda.

En ningún momento vimos a Zayn Malik perder la sonrisa. De hecho, parecía incrementarse según iba pronunciando estas palabras. Aunque aparentemente puede parecer una simple broma, hay algunos seguidores a los que no les ha gustado nada el comentario y el hecho de que se acuerde de One Direction de forma negativa.

AMA’s 2016: Niall y Shawn Cantan ‘Mercy’

De hecho, estas palabras se pueden interpretar como un «menos mal que este premio al fin es mío y no es compartido», por lo que muchos seguidores se le han echado encima. Aunque no nos guste que recuerde a One Direction de forma negativa, es posible que en esta ocasión se hayan sacado las cosas de contexto.

En un momento como el que estaba viviendo Zayn Malik, en el que los nervios se pueden apoderar de uno sin dificultad, no nos extraña que dijera lo que dijo sin pensarlo dos veces. Un comentario desafortunado que no hace otra cosa que confirmarnos que… ¡Las heridas siguen abiertas! ¿Cómo sentaría esto a Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran), presente en la gala? ¡Cuéntanos tu opinión en nuestro Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además