Música

American Music Awards: Así se enamoró Jared Leto del talento de BTS

Jared Leto es uno de los actores y cantantes más importantes, actualmente, en todo el mundo. Ha sido en los ‘AMA’s 2017’ cuando ha confesado que está realmente impactado, sorprendido y enamorado de los chicos de BTS. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
American Music Awards: Así se enamoró Jared Leto del talento de BTS
American Music Awards: Así se enamoró Jared Leto del talento de BTS

Los American Music Awards llegaron y, con ello, también llegaron numerosos momentos que, pase lo que pase, siempre quedarán marcados en la historia tanto de la propia gala de premios como, por supuesto, de la historia de la música a rasgos generales. Los organizadores estuvieron dispuestos a que así sea y, tal y como esperamos, ¡lo consiguieron con creces!

Uno de los instantes que siempre recordaremos será, sin lugar a dudas, la actuación de los coreanos del momento. Los siete componentes de BTS aprovecharon la magnífica oportunidad que les brindaron para actuar en los míticos y prestigiosos American Music Awards. ¡Y estuvieron increíbles!

La canción elegida para esta actuación fue ‘DNA’, su nuevo sencillo extraído del que es su nuevo trabajo discográfico llamado ‘Love Yourself: Her’. Jin, Jimin, Suga, J-Hope, Rap Monster, V y Jungkook están consiguiendo batir todo tipo de récords y, además, su música está llegando a muchísimos más rincones de lo que ellos mismos esperaban. Tanto es así, que incluso consiguieron enamorar al propio Jared Leto. ¡Lo que lees!

El importantísimo actor y cantante de 45 años tuvo el honor de presentar un premio justo después de que los chicos de BTS actuaran con ‘DNA’. Después de que los coreanos abandonaran el escenario del Microsoft Theatre de Los Ángeles (California), Jared Leto no pudo evitar abanicarse y colocarse en su sitio para dar el nombre de un nuevo ganador.
‘Necesito un momento para recuperarme de esta actuación. Eso fue realmente increíble’, dijo el líder de ‘Thirty Seconds to Mars’. Se mostró realmente impactado por lo que acababa de ver en directo en el magnífico escenario de los American Music Awards. ¡No se esperaba que los chicos tuvieran esa increíble energía!
Tal y como esperamos que sucediera, los chicos de BTS rompieron todos los esquemas con su sencillo ‘DNA’. Hicieron que el público allí presente enloqueciera y bailara hasta no poder más. Está claro que este 2017 está siendo su año y van a seguir aprovechando cada mínima oportunidad que se le presente. ¡Están a punto de ser historia!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's