Música

American Music Awards: Esta fue la participación de Taylor Swift en la gala

Si quieres saber todo lo que dijo Taylor Swift en su pequeño homenaje a Diana Ross en la gala de entrega de los ‘American Music Awards’, sólo tienes que meterte en este enlace e informarte de todo.

por Mr. Happy
American Music Awards: Esta fue la participación de Taylor Swift en la gala
American Music Awards: Esta fue la participación de Taylor Swift en la gala

Este domingo 19 de noviembre, todas las miradas estaban puestas en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, lugar escogido para celebrar la ceremonia de entrega de los ‘American Music Awards’ (AMA’s), galardones muy reconocidos en el panorama internacional musical del momento.

Como no podía ser de otra manera, muchos de los amantes de la música que no quisieron perderse el evento esperaban la llegada de una de las estrellas de la actualidad, una de esas cantantes sin fronteras: Taylor Swift. Sin embargo, aunque la estadounidense estuvo bastante presente, ¡no acudió a la gala!

Pongámonos en situación. Este se le concedió el ‘Lifetime Achievement Award’ a Diana Ross, un galardón que se les concede a los artistas con cierto prestigio para homenajearles por lo que han hecho para el mundo de la música a lo largo de su carrera. Pues bien, la encargada de dar un mensaje especial para Diana Ross en esta noche tan mágica fue ¡Taylor Swift! Aunque lo hizo de manera online, a través de un vídeo.

En él, Swift dijo que no conocía a nadie que no haya sido inspirado ni influenciado por Diana Ross. Además, la definió como una mujer “valiente, feroz, fuerte y elegante”. Remarcó que abrió el camino para otros muchos artistas que vendrían posteriormente, incluida la propia Taylor Swift, y acabó dándole las gracias a la artista homenajeada

La intérprete de ‘Look What You Made Me Do’, presentó, el pasado 10 de noviembre, ‘Reputation’, su nuevo trabajo discográfico. Aún no se conocen las fechas de la gira, pero anunció que las daría a conocer el 13 de diciembre que es el día de su cumpleaños, así que ese día estarán todos sus fans atentos para saber en qué ciudades y cuándo actuará la artista estadounidense.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's