Música

American Music Awards: Las mejores actuaciones de la noche

Uno de los puntos fuertes de la noche de los American Music Awards ha sido, sin lugar a dudas, las increíbles actuaciones que hemos podido presenciar. ¿Quieres descubrir cómo fueron? ¡Entra!

por Mr. Happy
American Music Awards: Las mejores actuaciones de la noche
American Music Awards: Las mejores actuaciones de la noche

Una de las cuestiones que más ha impactado en estos American Music Awards 2017 ha sido, sin lugar a dudas, las increíbles actuaciones que hemos tenido durante la noche más especial en cuanto a premios musicales se refiere. Grandes estrellas decidieron no solamente aparecer en la gala sino, también, subirse al escenario.

Niall Horan, ex componente de One Direction y uno de los afortunados de la noche en recibir premios, quiso interpretar la canción ‘Slow Hands’ ante el público presente en el Microsoft Theatre de Los Ángeles (California). Sin duda, se ha convertido en uno de sus sencillos estrella. ¡Es una maravilla!

También hubo oportunidad para que artistas femeninas, por supuesto, pisaran ese prestigioso escenario. Demi Lovato quiso dar una lección a todos sus ‘haters’ con una impresionante actuación de su sencillo ‘Sorry not Sorry’. También fue increíble ver, de nuevo, actuar a la maravillosa Selena Gomez. Después de estar un año alejada de los escenarios, volvió a la carga. ¡Cómo la echábamos de menos!

Shawn Mendes es uno de los artistas más importantes a nivel musical en la actualidad. Surgió hace unos años de una manera bastante curiosa y, desde entonces, no ha dejado de crecer a nivel personal y, sobre todo, profesional. Tanto es así que se presentaba en los ‘AMA’s 2017’ con su magnífico ‘There’s Nothing Holding Me Back’.

Nick Jonas también quiso estar presente, musicalmente, en una noche muy especial para los amantes de la música. Puso un toque realmente especial y sorprendente con ese ‘Find You’ que tanto caracteriza al ex componente de la banda Jonas Brothers. Sin lugar a dudas, una de las actuaciones más esperadas.

Aunque si hablamos de actuaciones esperadas, no podemos dejar atrás la de los coreanos BTS. Los siete componentes de la banda K-Pop más importante de la actualidad dejaron con la boca abierta a todos los allí presentes. ‘DNA’ fue la canción elegida para abrir, definitivamente, su mercado musical al mundo. ¡Fue una pasada!

También actuaron artistas como Lady Gaga, Alessia Cara, Kelly Clarkson, Macklemore, Pink, Christina Aguilera, entre otros. Está claro que la organización se propuso que esta nueva edición de los American Music Awards fuera una de las más recordadas de su historia y, siendo honestos, lo han conseguido. ¡Y con creces!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's