Música

American Music Awards: Selena Gomez y su brutal actuación de ‘Wolves’ en su regreso a los escenarios

Si mucho se ha hablado de su cambio de look para los AMAs, mucho más se tiene que hablar de su actuación en esta misma gala. ¡Estuvo maravillosa en su vuelta a los escenarios! ¡Entra y descubre su espectacular actuación!

por Redacción
American Music Awards: Selena Gomez y su brutal actuación de ‘Wolves’ en su regreso a los escenarios
American Music Awards: Selena Gomez y su brutal actuación de ‘Wolves’ en su regreso a los escenarios

Según pisó la alfombra roja de los AMA este domingo 19 de noviembre todo el mundo puso los ojos en ella, y no es para menos. Espectacular es la palabra que podríamos utilizar para describir el cambio de look de la cantante, quien se atrevió con el rubio y con un vestido de cuero ajustado de lo más favorecedor.

Pero si esto nos impactó, verla sobre el escenario nos dejó completamente boquiabiertos.

Selena Gómez celebró su vuelta a los escenarios por todo lo alto, cantando su nuevo single ‘Wolves’ junto a Marshmello en los American Music Awards 2017. Este retorno era muy esperado tras el parón que la cantante se vio obligada a realizar cuando empeoró de su enfermedad, lupus, y tuvo que ser intervenida para trasplantarle un riñón.

La cantante de raíces mexicanas apareció encima de un automóvil rojo rodeada de varias bailarinas que simulaban ser lobos. Todo tenía un aura bastante lúgubre, oscura, parecía estar en medio de un bosque de donde no habría salida.
Selena Gómez iba a espectacular con su corto cabello rubio y un sencillo vestido lencero acompañado de unas deportivas, todo muy ‘años 80’, además de tener por todo el cuerpo pequeñas heridas, golpes y arañazos, que hacían creer que había sido atacada por los lobos.
A su vez, Marshmello era el encargado de tocar la batería durante la actuación con su característica máscara.
Una canción que por su significado, parece ser que en ella Selena habla de su enfermedad, no ha dejado indiferente a nadie.

Esperamos que esta sea la vuelta definitiva a los escenarios de la cantante ya que así podríamos volver a disfrutar de sus actuaciones y significaría, además, que está muchísimo más recuperada de sus problemas de salud.

Aquí os dejamos la increíble actuación, que como decimos, nos dejó fascinados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's