Música

Amigo Invisible: 10 regalos para seriéfilos y cinéfilos

¿No sabes que regalarle a tu amigo invisible? ¿Quieres alguna idea original para tu regalo de navidad? Entra aquí y entérate de los regalos con los que serás el auténtico rey o la auténtica reina de estas fiestas.

por Mr. Happy
Amigo Invisible: 10 regalos para seriéfilos y cinéfilos
Amigo Invisible: 10 regalos para seriéfilos y cinéfilos

La época de las compras navideñas ha comenzado y nosotras te damos las claves para ser la auténtica sensación entre tus amigos y familiares. ¿Estáis listos? ¡Pues vamos a comenzar con una auténtica lluvia de ideas!

Comenzaremos por las películas.
Para los más cinéfilos podemos recomendar:

Un pack de ‘Marvel’: Este pack incluiría las últimas películas de ‘Marvel’; ‘Guardianes de la galaxia volumen 2’, ‘Spiderman homecoming’ y ‘Thor Ragnarok’.

Un pack de ‘DC’: Este pack, al igual que el anterior, también incluiría las últimas entregas de la franquicia; ‘Wonder Woman’ y ‘La liga de la Justicia’.

Para los más románticos, ‘La La Land’: Película maravillosa que además pueden conseguir junto a una libreta Moleskine de la misma.

Y para los que adoran la historia y la acción, podemos recomendar el exitazo en pantalla de Dunkirk (Dunquerque).

Los fans de Harry Potter también están de enhorabuena. ¿Qué mejor regalo que unas entradas para la exposición que hay en el recinto de ‘IFEMA’ en Madrid? ¡Tan solo cuestan 13 euros! Allí podréis encontrar el mejor ‘merchandising’ de las películas.

Y si quieres algo más sencillo, compra unas entradas de cine para ti y tu acompañante. Así pasáis un rato juntos y hacéis algo que a ambos os encanta. ¿Qué mejor plan que peli, palomitas y un buen amigo, un familiar o tu pareja?

En cuanto a los fans de las series, podemos recomendar:

Un regalo mega original: ¡Una caja ‘seriéfila’! Mete en una caja unas palomitas, una pequeña manta, unos calcetines gorditos y escoge una serie que sepas que pueda encantar a la persona a quien se lo regales.

Nosotros te podemos dar ideas:
Juego de Tronos, Stranger Things, The Walking Dead, La Casa de Papel, Big Little Lies, Vikings, American Horror Story, Riverdale, Shameless, Sense 8, Star Trek: Discovery, Narcos, The 100…

Otro regalo que puede enamorar es un ‘Funko’. Hay figuras de casi todas las series y películas que te puedas imaginar, pero corre porque vuelan.

Algo que también siempre triunfa son las sudaderas o camisetas de las series de mayor éxito. ¿Qué te parece una sudadera que rece: ‘Plata o Plomo’? ¿Y una camiseta que diga: ‘Yo también soy la resistencia’?
Si no encuentras alguna de estas prendas, ¡las puedes hacer tú! Compra una camiseta básica y personalízala. ¡Seguro que te quedará genial!

Además, siempre puedes regalas libros, como el libro ‘Alias Grace’ en el cual está basada la nueva serie de Netflix, o el clásico ‘Asesinato en el Orient Express’ de Agatha Christie, película que ahora mismo está en cines.

Como veis, no siempre se necesita uno gastar muchísimo dinero para hacer regalos bonitos y originales. ¡Seguro que este año triunfas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's