Música

Amigo Invisible: 15 Ideas de Regalos Originales y Divertidos

Llega la época de los regalos, los turrones y lo que más nos gusta en Happy FM… ¡¡El amigo invisible!! No saber quién te va a regalar, los nervios por sorprender a tu amigo, la emoción al abrir los regalos… ¿Aún no tienes ninguna idea? En Happy FM te ayudamos.

por Redacción
Amigo Invisible: 15 Ideas de Regalos Originales y Divertidos
Amigo Invisible: 15 Ideas de Regalos Originales y Divertidos

La Navidad es una de nuestras épocas del año favoritas. Nos encanta la ilusión que se respira en las calles, la felicidad al reunirse con la familia, las largas noches de comilonas interminables y villancicos y, por supuesto, los regalos.

Si hay una ‘ceremonia’ que le gusta a todo el mundo, por lo especial y lo divertida que es, esa es la del amigo invisible. Desde el momento en el que se sacan los nombres y se sabe a quien debes regalar, los nervios y la adrenalina de ser descubiertos nos invaden.

A veces, escoger el regalo correcto no es tarea sencilla. A todo el mundo le encanta sorprender y que su regalo triunfe, por eso nos cuesta mucho elegir qué es lo mejor que podemos regalarle a esa persona.

Jennifer Lawrence Confiesa Cómo Prepara sus Escenas de Sexo

Si estáis en esa situación de dudas, ¡no os preocupéis! En Happy FM te damos quince ideas originales y divertidas para que tu amigo invisible se quede de piedra al descubrir su regalo. ¿Quiéres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Libretas con mensajes divertidos

Cada vez hay más marcas que se apuntan a la moda de decorar cuadernos y libretas con mensajes originales, divertidos y motivadores. Siempre es útil tener un cuaderno en el trabajo, por ejemplo, para que no se nos olviden las tareas pendientes o las cosas que tenemos que comentar con compañeros.

También son muy útiles en casa, para hacer la lista de la compra, entre otras cosas. Y, por supuesto, nos sirven para escribir todo aquello que deseemos: pensamientos, recuerdos, fantasías…

A tu amigo invisible le encantará tener una con un mensaje original que se relacione con él o ella. Este regalo puede ayudarte a completar algo que ya tuvieras pensado pero que no te pareciera suficiente y estamos seguros de que triunfará.

Foto-puzzle

Las fotos nos encantan. Recordar momentos a través de ellas: viajes, quedadas, celebraciones… Es divertido y, sobre todo, muy sentimental. Por eso, las fotos pueden ser un regalo perfecto si sabemos incluirlas en un regalo original.

Este regalo puedes comprarlo o hacerlo tú mismo. ¿Qué te parecería tener un puzzle con tu foto favorita? Poder hacerlo y deshacerlo las veces que quieras o, si lo prefieres, colgarlo en una pared. Divertido, ¿no?

Muchos estudios de fotografía te dan la oportunidad de convertir una foto en formato digital en un puzzle de las piezas que quieras. ¡Qué pasada! Pero si lo tuyo son las manualidades solo necesitas hacerte con un cartón o cartulina dura, la foto en el tamaño que quieras y papel de forrar, papel, lápiz y cúter. Es tan fácil como dibujar la forma del puzzle sobre la foto, una vez pegada en el cartón o cartulina, y cortar las piezas. Tienes que tener precaución para que no se rompan, de lo contrario no encajarán.

Hazte con una bonita caja o decórala tu mismo y… ¡regalo listo!

Vinilos decorativos

Si te toca regalar a alguien que buscar darle otro aire a su casa o a su habitación y es una persona original y atrevida… ¡No lo dudes! La última moda es decorar las paredes con bonitos dibujos y formas llamativas.

Pero pintar las paredes es muy costoso y si nos cansamos tendríamos que volver a pintar todo de nuevo. Por eso los vinilos son la mejor opción. Sólo tienes que ‘pegarlos’ en la pared y cuando te canses de verlo, retirarlo y cambiarlo por otro.

Selena Gómez Revela Por Qué es Tan Amiga de Taylor Swift

Hay muchísimos diseños: infantiles, soñadores, minimalistas… Y algunos de ellos a muy buen precio.

Una idea original con la que sorprender a tus amigos más atrevidos.

Sushi de chucherías

¿Tú amigo es un goloso? ¿Le encanta el azúcar y lo dulce? ¡¡Tenemos el regalo perfecto!!

El sushi está de moda, todo el mundo quiere probarlo y enseñarle al mundo lo modernos que son. Pero hay que innovar y ser originales, ¿no? ¿Qué te parece el sushi dulce? ¿Lo habías escuchado alguna vez?

Es posible adquirirlo en algunas tiendas de dulces y golosinas, pero nosotros creemos que es mejor que lo hagas tú. ¡Así podrás escoger las chucherías que más le gusten a tu amigo!

Hazte con unas lenguas de su sabor preferido, elige varios tipos de gominola y atento a este tutorial. ¡¡Este regalo lo va a petar!! Original, personal y, sobre todo, ¡muy rico!


Para los más cinéfilos

Sabemos que a muchos os encanta el cine y las series. Por eso, todo lo relacionado con vuestras películas y series favoritas os parece el regalo perfecto. ¿Qué mejor que algo de Star Wars, Los Juegos del Hambre u Orange is the New Black?

Cada vez hay más ‘merchandising’ original, desde camisetas, hasta tazas, pasando por muñecos que representan a tus personajes favoritos.

Si tu amigo vive enganchado a las últimas series y a las películas de estreno, ¡no lo dudes! Investiga por Internet o pásate por tiendas como la Fnac, donde encontrarás artículos de coleccionista y detalles que le dejaran alucinado.

Una escapada

Si tu presupuesto es un poco mayor, no hay mejor regalo que desconectar del día a día. Y un viaje es capaz de hacerte olvidar todos los problemas. No hace falta que sea un lugar lejano o carísimo. Cualquier casa rural en medio del campo es un lugar inmejorable para pasar un fin de semana con amigos, familia o con la pareja y aislarte del mundo.

Puedes ir con tu amigo o dejar que el decida el acompañante… Aunque, ya que estamos, ¡aprovecha y date un homenaje!

Con este regalo no sólo conseguirás triunfar, sino que estarás regalando algo más valioso que cualquier cosa: experiencias y momentos inolvidables.

Bola tomadecisiones

¿Tu amigo es un indeciso? ¿Está siempre preguntándote acerca de qué ponerse, dónde ir o qué hacer? ¡En Happy FM tenemos la solución! No tendrás que aguantar nunca más las infinitas preguntas y los «¿estás seguro?»

La bola tomadecisiones será tu salvación. Con 20 posibles respuestas, tu amigo solo tendrá que hacerle una pregunta y darle la vuelta a la bola para descubrir su respuesta.

Un regalo original, que sin duda desatará las risas y que sorprenderá a tu amigo y a todos los que estén presentes.

Consíguela pinchando aquí.

Máquina de algodón dulce o de palomitas

La comida siempre es el mejor regalo. El problema es que dura poco. Pero, ¿y si pudieras regalar la posibilidad de tener tu snack favorito siempre que quieras?

A todos nos encantan las palomitas y el algodón de azúcar. Sólo tienes que saber si tu amigo es más de dulce o de salado y… ¡Listo! Una máquina de hacer palomitas o una máquina para fabricar algodón de azúcar, un regalo inmejorable.

Tu amigo se convertirá en el rey con eso en su casa. ¡Imagínate la cara de las visitas! Todo el mundo querría ir a su casa y todos sabrían que ese regalazo ha sido tu obra.

Puedes buscarlas en tiendas de menaje del hogar o por Internet. Cada vez están más de moda y tienen diseños chulísimos, además de precios bastante asequibles. ¡¡Un regalo inmejorable!!

Un reloj diferente

Si ya tienes parte del regalo, pero consideras que es demasiado común y no sabes cómo sorprender a tu amigo… ¡tenemos la solución!

¿No te quedarías alucinado si entrases en una casa y vieses un reloj con la hora del revés? Las risas estarían aseguradas si le preguntases a alguien que no ha visto el reloj por la hora. ¡Imagínate su cara!

Este original reloj le dará a tu regalo la chispa de humor y originalidad que le falta. Puedes adquirirlo aquí.

Batería para su ‘smartphone’

Sabemos que es imposible regalar batería. Pero tenemos el regalo perfecto para aquellos que siempre necesitan batería. Un cable que te permite enganchar tu móvil al de otra persona y que ésta te transmita parte de su carga.

Un regalo muy útil, sobre todo para aquellos que pisan poco sus casas o que viajan mucho y no son capaces de despegarse del teléfono.

Además, tú también puedes sacar partido a este regalo. Si un día necesitas un poco de carga, aprovéchate de tu amigo y haz uso de tu regalo. Pero, shhhh… No le digas nada, que no descubra que el regalo también es para ti.

Si te decides por este regalo, puedes comprarlo aquí.

Ruleta rusa de grageas

¿Recuerdas las grageas de sabores que comían Harry, Ron y Hermione en las películas de Harry Potter? Sí, esas que tenían gustos tan extraños como cera de oído o vómito. Pues… ¡Existen!

Además, hemos encontrado un curioso juego basado en la ruleta rusa. Se trata de una pequeña ruleta en la que aparecen las grageas de todos los colores que contiene el paquete. Los jugadores deben hacerla girar y comer la grajea del color que les toque.

¿Dónde está el truco? Pues bien, resulta que de cada color hay dos tipos de grajeas: unas con sabor agradable y otras realmente asquerosas. Sólo descubrirás si has escogido la buena cuando la hayas probado.

Con este regalo podéis pasar un muy buen rato y reír hasta reventar. Lo malo, puedes acabar vomitando. Pero no seas cobarde, atrévete con esta peculiar ruleta roja y descubrirás a qué sabe el vómito o los calcetines sucios.

Puedes adquirir este juego aquí.

‘Escape Room’

Si a tu amigo le gustan los enigmas y las aventuras, una experiencia ‘Escape Room’ le encantará. Todo el grupo podréis disfrutar de un curioso reto: debéis salir de la habitación siguiendo las pistas y normas que encontraréis en ella.

Juego en equipo, inteligencia, astucia y sangre fría. Eso es lo que se necesita para superar la prueba, que os unirá mucho más. Dicen que todo el que prueba repite, así que seguro que a tu amigo le encantará.

Manualidades

¡¡Nunca fallan!! La mejor forma de rematar un regalo siempre es hacer algo a mano. Cualquier detalle le encantará, porque lo importante es el esfuerzo que inviertes en él.

No te preocupes si no se te ocurre qué hacer o eres un poco patoso. En YouTube hay un montón de canales donde encontrarás cientos de tutoriales y de ideas que pueden servirte.

Camino de pistas

El misterio nos gusta a todos. Por eso, un camino de pistas por tu ciudad será una manera increíble de darle el regalo a tu amigo. Puedes esperarle, por ejemplo, en una terraza con un par de bebidas y darle allí su regalo.

Busca una terraza con vistas bonitas y… ¡sorprende!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's