Música

Amigo Invisible: 15 Ideas para el Mejor Regalo

En estas fechas, además de Papá Noel y los Reyes Magos, pues cada vez tienen más fuerza los Amigos Invisibles. ¿Qué? ¿Que aún no tienes un regalo pensado para tu amigo invisible? ¡Entra ya y encuentra lo que más te guste!

por Redacción
Amigo Invisible: 15 Ideas para el Mejor Regalo
Amigo Invisible: 15 Ideas para el Mejor Regalo

Qué poquito queda para Navidad y cómo nos gusta regalarnos los unos a los otros. Por eso, lo del «amigo invisible» cada día se pone más de moda entre la gente de nuestro país.

Pero claro, la gracia de este juego es que nunca sabes quién te puede tocar. Pero claro, la parte menos graciosa de todo esto es que te puede tocar alguien del cual no tienes ni idea sobre qué regalarle.

¡No pasa nada! En Happy FM te traemos una lista con los mejores regalos que puedes hacer para tu amigo invisible!

1. Palo extensible para selfies: Es el regalo perfecto para aquél amigo que se pasa el día haciéndose selfies para el postureo. Si tú tienes un amigo así, no lo dudes, aciertas seguro.

El Anuncio de la Lotería de Navidad 2014

2. Disco ‘Four’ de One Direction: ¿Y si tienes esa amiga Directioner que está todo el día con ‘Steal my girl’ en la cabeza? ¿Entonces a qué esperas para regalarle el nuevo disco de los 1D?

3. Típico perfume de Mercadona: Esto nunca falla, y siempre viene bien tener una colonia de emergencia. Es lo típico para alguien que no tienes ni idea de qué regalar. O eso, o para lanzar una pequeña indirecta.

4. Típica bufanda/fular/guantes: Esto es típico cuando haces el amigo invisible con tu familia y te toca tu tía Paquita. Con esto siempre quedas bien. Eso sí, a ver qué modelo eliges, porque tu tía te lo puede lanzar a la cabeza.

5. Bolsa gigante de gominolas: Para alguien que sea amante de las chucherías, esto es regalo seguro. Es económico y tu amigo estará agradecido todas las navidades… Aunque quizá no su estómago.

6. Típicas zapatillas de estar por casa: A ser posible, de cuadritos. A tu abuelo seguro que le fascinará. Eso sí, si no es a tu abuelo, ten cuidado de que no te lo devuelvan el año que viene.

7. Reloj: ¿Tú también tienes a esa persona impuntual que llega tarde a todos los sitios? Pues mira, relajo e indirecta. Así matas a dos pájaros de un tiro.

8. Taza con foto personalizada: Esto es el colmo de la originalidad, pero hay personas a las cuales les encantan este tipo de tazas. Eso sí, cuidado con la foto que elijas, que te puede rebotar la taza en la cabeza.

9. Pack ‘Gin Tonic’: Para los amantes de la ginebra, este es el mejor regalo. Copazo + ginebra + tónica + pajita burbujeante = Éxito asegurado.

10. Funda para móvil: Cuando te toca ese sobrino o ese primo que tiene de todo y no sabes qué regalar. Móvil tienen todos, pero funda no.

11. Oso de peluche: Regalo recurrente donde los haya. Es el regalo comodín que sirve para tus amigas, tu madre, tu abuela, tu tía, tu prima… ¡Hasta para tu perra!

12. Collar de macarrones casero: Para tus amigos menos superficiales y más detallistas. Y también el mejor regalo para ti y para tu economía.

13. Pijama: Ocurre lo mismo que con la bufanda/fular/guantes. La función es la misma, sólo que aquí has de tener más cuidado de acertar con el modelo… Y la talla.

Bienvenido Diciembre: 10 Fotos y Frases

14. La biografía de los Gemeliers: Y no, no es coña. Todos tenemos a esos primos que están en la pubertad y les vuelven locos la música. Eso sí, asegúrate primero de que leen Happy FM.

15. Cargador de móvil portátil: Para los amantes de los móviles, los selfies y el postureo. Si tu economía te lo permite, puedes quedar como un señor si regalas un pack de funda de móvil + palo para selfies + cargador de móvil portátil. ¡Serás el más querido!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's