Música

Amor a Prueba: Adriana Barrientos Posible Superviviente 2015

Supervivientes 2015 está ca día más cerca. Los nombres de los concursantes están en el aire, pero nosotros andamos a ver si los cazamos. Adriana Barrientos de Amor a Prueba sería una de las candidatas para ir a la isla. ¡Te contamos los detalles!

por Redacción
Amor a Prueba: Adriana Barrientos Posible Superviviente 2015
Amor a Prueba: Adriana Barrientos Posible Superviviente 2015

El reality chileno ‘Amor a Prueba’ ha sacado a vayas joyas a la luz. Hemos podido descubrir a grandes concursantes de realities. Los ex mujeres hombres y viceversos, Oriana y Toni, ha formado parte de este concurso.

Ahora, aún con la final de GH VIP por delante, Telecinco ya está preparando su nuevo reality show. Supervivientes 2015 está a la vuelta de la esquina. Todo se está preparando para que todo salga a la perfección.

Amor a Prueba: El apasionado beso entre Oriana y Tony

Lo más esencial de un reality show son los concursantes. Es muy importante encontrar a los perfiles necesarios para que den juego. ¡Si no vaya aburrimiento! Ellos son el alma del concurso.

Magnolia habría ofrecido a la concursante de ‘Amor a Prueba’ una pasta por participar en Supervivientes. Más de 70 millones de pesos chilenos se habrían puesto encima de la mesa, es decir, más de 98.000 euros mensuales. Lo que le daría 24.500 euros por semana que estuviera en el concurso, según cuenta Chilevisión. Vamos una pasta.

Como ya os contábamos el otro día, Luli de ‘Amor a Prueba’, la archienemiga de Oriana, también sería una de las concursantes de Supervivientes 2015. Y Oriana no es la única que le tenía odio a Luli. Adriana tampoco podía con ella. Acusó a Luli de meterse en su relación con Daniel Pinto y robarle al amor de su vida.

Nicole «Luli», enemiga de Oriana en Amor a Prueba ¿concursante de Supervivientes 2015?

¡Imaginaros la que se puede liar! Si las dos entran a Supervivientes, el conflicto entre ellas estaría asegurado. Dos mujeres enfrentadas por un hombre, encerradas en una isla y sin comer. ¡Movida fijo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's