Música

Amor a Prueba: Álex, Harto de las Tonterías de Oriana

¡Cómo están de calentitas las cosas en Amor a Prueba! Y no lo decimos porque haya habido edredonings ni citas hot, ni nada por el estilo, si no porque Álex, el (¿ex, no ex?) chico de Oriana está ¡que no puede más con ella! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Amor a Prueba: Álex, Harto de las Tonterías de Oriana
Amor a Prueba: Álex, Harto de las Tonterías de Oriana

Después de que hace días nos hiciéramos eco de la ruptura entre Álex y la que ahora es de nuevo su ex, Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli) (InstagraM: /orianagonzalezmarzoli), ahora parece que definitivamente ¡no se soportan!

Todo estalló cuando se encontraban sacándose fotos para una sesión súper hot en vaqueros, emulando una que hizo igualita ¡Justin Bieber! Oriana estaba en su salsa, claro, poniendo morritos y caritas de estar de lo más a gusto con el chicarrón con el que posaba.

Y claro Álex, que ejercía de fotógrafo, no aguantó más la escenita de su ex, a la que tiene más que calada y se cogió un mosqueo ¡de los jevis! le faltó tirar la cámara al suelo mientras soltaba que «ya estoy hasta la (pitido de palabra mal sonante) de hacer fotos».
Amor a Prueba: Álex se entera del beso entre Tony y Oriana
Oriana intentaba tomárselo a cachondeo, diciendo que sólo eran fotos, pero para el cabreo máximo de Álex ya era demasiado tarde. De hecho luego la movida siguió su curso y hubo pelea entre ellos.

Álex le recriminaba a Oriana que se hubiera levantado de tan mala leche: «Yo no tengo la culpa de que te levantes amargada», le soltaba en un tono que recordaba más al de Ylenia que al suyo propio.

«Te levantas como una vieja amargada y estoy harto, te vas a dormir bien y te levantas que no hay quien te aguante y yo no tengo la culpa», le soltaba un Álex súper cabreado y ¡hartito de su ex churri!
Amor a Prueba: El apasionado beso entre Oriana y Tony
Lo cierto es que con la de movidas que tienen ni nos cabe en la cabeza que hayan durado hasta ahora ni que ¡estuvieran juntos en ningún momento! Es muy jevi lo de estos dos, ¿lograrán llevarse bien algún día?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's