Música

Amor a Prueba: Aylén Milla y Marco Ferri On Fire

Un escándalo total ha ocurrido en Amor a Prueba. Aylén Milla y Marco Ferri han sido totalmente cazados en una actitud muy subidita de tono. Alguien filtró el vídeo y la pareja se ha convertido en viral. ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Amor a Prueba: Aylén Milla y Marco Ferri On Fire
Amor a Prueba: Aylén Milla y Marco Ferri On Fire

Tenemos imágenes muy calientes de Amor a Prueba (Twitter: @AmorAPruebaMega) . Aylén Milla y Marco Ferri no tuvieron ningún problema en demostrar su amor y su calentura en el nido ante la mirada de todos. Aunque las imágenes no se han emitido, ¡el vídeo ha sido filtrado y subido a las redes!

El famoso grupo de Facebook ‘Intrusos de Amor a Prueba’ se han encargado de que todos veamos estas imágenes tan subidas de tono de la pareja. Este escándalo ha sido visto y compartido por montones de usuarios que flipaban con la situación. Parece que ha sido desde el mismo control de grabación donde alguien ha hecho la grabación y la ha filtrado.

Amor a Prueba: Apasionado beso entre Tony y Oriana

La argentina y el italiano se tocan por todas partes mientras se dan una ducha, que es la excusa perfecta para sobarse sin parar. ¡El agua estaba hirviendo!

Por todos es sabido que se trata de una pareja muy pasional que se demuestran su amor muy a menudo sin importar quién esté mirando. Todas las noches estos enamorados dan rienda suelta a su imaginación y no se cortan para nada. ¡Esta situación podría marcar de por vida a los más sensibles!

Amor a Prueba: Cita romántica de Oriana y Tony

La relación entre Aylén y Marco ha estado siempre marcada por los obstáculos y los rumores. Aunque la argentina entrase como pareja de Leandro Penna, al final no pudo resistirse a los encantos del italiano y acabó perdiendo la cabeza por él. Por otra parte, los rumores sobre una supuesta relación de Marco fuera de Amor a Prueba también dan que hablar. Por no mencionar el supuesto embarazo de Aylén…¡Flipamos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's