Música

Amor a Prueba: El Apasionado Beso entre Oriana y Tony

Os adelantamos en súper primicia mundial lo que va a pasar en el próximo capítulo de ¡Amor a prueba! La nueva entrega del reality más loco de Chile promete hacernos flipar con la cantidad de líos que las no parejas y parejas tienen entre ellos ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Amor a Prueba: El Apasionado Beso entre Oriana y Tony
Amor a Prueba: El Apasionado Beso entre Oriana y Tony

Tal y como ya os habíamos contado, el reality chileno Amor a Prueba ¡sigue On fire! Los líos entre los concursantes siguen creciendo y ¡la movida está servida!

Después de la traumática marcha de Lulio (ahora firme candidata a la nueva edición de Supervivientes), con topless incluido, que hace que a Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli) (InstagraM: /orianagonzalezmarzoli) casi le de un parraque, el siguiente en largarse era Álex.

El churri con el que Oriana volvía triunfal al reality, con el que retomó su relación días antes de volver a entrar, ha sido el último en lanzar bomba de humo y abandonar la «casa de los líos».
Nicole «Luli», enemiga de Oriana en Amor a Prueba, ¿concursante de Supervivientes 2015?
Álex ha abandonado, aunque todavía no se sabe el por qué. Nosotros, en HAPPY FM, tenemos una ligera sospecha de por dónde pueden ir los tiros.

Aunque todo apunta a que en unos dias nos enteraremos de los motivos de Álex para abandondar, puede que sea por el vídeo que os mostramos a continuación.

Se trata de las imágenes del primer beso entre Tony y Oriana antes de la reconciliación ¡morreo de los buenos!
Amor a Prueba: La cita romántica de Oriana y Tony

Poco le ha durado el amor a Oriana con su ex, a quien ha mandado a paseo en cuanto ha vuelto a haber algo de acercamiento con Tony. Si es que ya se sabe, el roce hace el cariño y en estos dos, que son como el perro y el gato, ¡pues aún más! Si es que no pueden vivir el uno sin el otro ¡vaya dos!

Y es que no nos extraña que haya habido morreo y más que morreos después de la cita súper hot que tuvieron en el jacuzzi. ¡Morimos de ganas de ver la siguiente entrega de Amor a Prueba!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's