Música

Amor a Prueba, el Sensual Reality de Oriana y Tony Spina (MYHYV)

La pareja más famosa de Mujeres y Hombres y Viceversa, Tony Spina y Oriana vuelven a la televisión, participando en el reality chileno,»Amor a Prueba». ¿Queréis saber de que trata el concurso? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Amor a Prueba, el Sensual Reality de Oriana y Tony Spina (MYHYV)
Amor a Prueba, el Sensual Reality de Oriana y Tony Spina (MYHYV)

El reality «Amor a prueba» es un concurso muy parecido a «Ex, ¿qué haría por tus hijos?, ya que conviven varios concursantes que han sido pareja por un premio económico, pero también tiene toques este reality al de «Confianza ciega», porque habrá parejas que convivan con solteros y tienen que confiar entre ellos y dejar los celos a un lado.

En el concurso tenemos caras conocidas de nuestra televisión, entre ellos están los tronistas más polémicos de Mujeres y Hombres y Viceversa, Tony Spina (Twitter: @Tony_Spina) y Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli) y la ex concursantes de Gran Hermano, Liz. Esta última concursa como soltera para intentar seducir a otros concursantes, aunque tiene un claro objetivo: Tony.

Van a convivir todos bajo un mismo techo, durante unos cinco meses. Los concursantes tendrán que pasar pruebas tipo «Supervivientes», físicas y mentales. Imaginaos a Oriana, si en Supervivientes no podía hacer nada, en este reality…

Mujeres y Hombres (MYHYV): Oriana y Alberto Santana ¿Liados?

Nos enteramos de esta noticia con el tweet que puso Tony en su cuenta: «Pues ni embarazos, ni bodas ni nada de eso… Nos vamos a Chile!». Con esta declaración Tony comunicaba a su seguidores y las «pinky promise» de Oriana , la aventura que van hacer.

De esta manera Tony y Oriana van a poner a prueba su amor en este concurso. Será una de las parejas que convivirá con más solteros. ¿Podrán soportar las tentaciones que habrá en la casa? ¿Conseguirán estar juntos?

Lo que está claro que esta pareja nos van a dar grandes momentos en el reality y que vamos estar enganchados a «Amor a Prueba».

Otra sorpresa fue la participación de Liz y encima participando como soltera en el concurso. ¿Donde está el ex pretendiente Carlos? Debe ser que el amor se les acabo y quiere la ex concursante de realitys encontrarlo en «Amor a Prueba».

Oriana Portada de Interviú: «Estoy Encantada con mis Tetas Nuevas»

En Happy FM nos encantan estos programas, así podremos comentar con vosotros lo que pasa en estos reality tan divertidos, sobre todo si están como concursantes, Oriana y Tony.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's