Música

Amor a Prueba: La Leona Chilena, ¿Quién es Adriana Barrientos?

Os presentamos a la última sensación chilena: Adriana Barrientos, La Leona. Después de muchos años dándose a conocer en la televisión de Chile, Adriana ha conseguido estar en boca de todos por su participación en el reality ‘Amor a Prueba’. ¿Quieres conocer más sobre ella? ¡Te lo contamos, entra!

por Redacción
Amor a Prueba: La Leona Chilena, ¿Quién es Adriana Barrientos?
Amor a Prueba: La Leona Chilena, ¿Quién es Adriana Barrientos?

Si aún no habéis visto ‘Amor a Prueba’, ¡no sabéis lo que estáis perdiendo! Además de ser un reality muy entretenido, con el que puedes reírte hasta llorar, nos está dejando personajes inolvidables como ella: Adriana Barrientos, La Leona.

¿Quién es Adriana Barrientos? La Leona es muchas cosas. Es modelo, actriz, vedette, presentadora y un rostro muy conocido en la televisión chilena, después de haber estado en un sinfín de programas. ¡Ni Ana Obregón en España!

Amor a Prueba: El Apasionado Beso entre Oriana y Tony

¡Es toda una estrella del panorama televisivo! Y ha sido protagonista de muchísimos momentos de todo tipo en ‘Amor a Prueba’, programa por el que se ha ganado más seguidores, y detractores, de los que ya tenía.

Adriana es esa clase de mujer que despierta sentimientos encontrados en las personas: puedes adorarla incondicionalmente o, por el contrario, su presencia puede provocar sarpullidos en ti. Lo que está claro es que, sea como sea, se ha ganado su fama y llegar a ser una celebridad en Chile.

Tras abandonar ‘Amor a Prueba’, son muchos los rumores que apuntan a que pronto la tendremos en nuestro país. Más concretamente, en la isla escogida por el reality ‘Supervivientes’, ¡porque es probable que sea una de las nuevas concursantes!

Os dejamos que vayáis conociendo a La Leona. Familiarizaos con su carácter, su personalidad y todo lo que la rodea, porque pronto va a ser un rostro muy conocido también en España. ¡Ahí van sus mejores fotos!

Las Mejores Fotos de Adriana Barrientos

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Amor a Prueba: Álex, Harto de las Tonterías de Oriana

¿Qué os parece? No tiene desperdicio, ¿verdad? Sabemos que, en el caso de aterrizar finalmente en ‘Supervivientes’, va a dar muchísimo juego. ¡No os olvidéis de ella!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's