Música

Amor a Prueba: La Reacción de Tony Spina al ver a Oriana con su Nuevo Novio

La pinkyprincess ha vuelto al programa chileno más divina que nunca. Esta vez vuelve para probar su amor ¡con su novio Alex! ¿O tendrá una segunda intención para vengarse de Tony? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Amor a Prueba: La Reacción de Tony Spina al ver a Oriana con su Nuevo Novio
Amor a Prueba: La Reacción de Tony Spina al ver a Oriana con su Nuevo Novio

La pequeña Marzoli ha vuelto al concurso del que huyó hace algunos meses. Esta vez entra bien acompañada de su perrito Cocco ¡y de su novio Alex Consejo (Instagram: /consejo8)!

Esta vez Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli) (InstagraM: /orianagonzalezmarzoli)pondrá el amor a prueba en su nueva relación sin Tony Spina. Sin embargo, atendiendo a sus comentarios, la ex-tronista tiene un doble objetivo en este concurso: desenmascarar a su ex, Tony Spina.

La venganza italiana ha resurgido en lo más profundo de Oriana y, muy segura del amor entre ella y su novio Alex, lo que realmente quiere poner a prueba es la supuesta máscara que lleva puesta Tony.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Twitter y Steisy Expulsan a Samira del Trono

Tanto es así que incluso ha confesado sentirse identificada con la nueva chica de Tony, Luli, pues por lo visto también podría estar sufriendo esta doble cara del italiano.

Al contrario de lo que pueda parecer atendiendo a lo que acabamos de contar, Oriana afirma rotundamente haber olvidado a Tony, aunque reconoce que el dolor sigue ahí. La que tanto luchó por tener al rubio guapísimo a su lado una y otra vez, ahora lanza palabras tan feas hacia su persona como estas:

«No lo toco ni con un palo, es lo más asqueroso, me arrepiento, es una persona que se ha portado fatal conmigo, lo siento, pero ahora mismo me da asco»

Curioso cómo cambian las cosas de un extremo al otro… Tanto es así que la aparición de Oriana mostraba a una mujer nueva, completamente opuesta a la que se marchó del concurso rota de dolor por su querido Tony. Oriana entraba despampanante, con los taconazos que tanto le encanta lucir y con una sonrisa de oreja a oreja.

Maria (ex Tronista de MYHYV) Embarazada de Rubén Castro

Mientras los compañeros recibían de nuevo a Oriana, Tony hacía como si no le importase mientras continuaba con su entrenamiento… Pero el número de dominadas aumentó curiosamente al mismo ritmo que Oriana daba un paso tras otro dentro del jardín de la casa.

Aunque esta primera aparición la hacía en solitario, poco después entraba del mismo modo su nuevo churri, Alex Consejo. Los momentos románticos entre ambos se sucedieron uno tras otro ante la atenta mirada de Tony, aunque éste trataba de hacerse el loco entre risas burlonas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's