Música

Amor a Prueba: Luli, Novia de Tony, Ataca a Oriana con su Topless

Nuevo pelea en Amor a Prueba. El reality chileno más largo de la historia de la televisión ha vuelto a tener una nueva bronca dentro de la casa y como no, Oriana estaba implicada. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Amor a Prueba: Luli, Novia de Tony, Ataca a Oriana con su Topless
Amor a Prueba: Luli, Novia de Tony, Ataca a Oriana con su Topless

Si pensábamos que esta edición de Gran Hermano VIP era el reality con mas polémicas, estábamos muy confundidos. Otro reality chileno es el que se lleva la palma de broncas por segundo.

Hace unos meses os contábamos que Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli) (InstagraM: /orianagonzalezmarzoli) y Tony, por aquel entonces pareja, entraban a un reality chileno parecido al que ya se emitió en España ‘Confianza Ciega’, donde varias parejas y solteros ponían a prueba su amor (como el nombre indica) durante unos meses en una casa.

Oriana Humillada por Tony en Amor a Prueba

Tras varios días concursando, la pareja se rompió y Oriana decidió regresar a España donde, para sorpresa de todos, volvió con su ex novio Alex, y como buena ex novia (despechada), la ex tronista de Mujeres y Hombres apareció de nuevo en el concurso pero esta vez acompañada de su novio con la intención de desenmascarar a Tony. Además, el italiano poco tardó en empezar una relación con una de las concursantes, vamos, que la guerra se veía de lejos.

Después de la entrada de Oriana y Alex, poco se hizo esperar la primera bronca entre la novia y la ex novia de Tony. Luli acusaba a Oriana de haberle cortado el pelo mientras esta dormía, algo que dejó a la ex tronista como una despechada.

Pero la cosa no quedó aquí, ya que Luli tuvo que abandonar unos días el programa por problemas de salud tras una discusión con Tony en la que decidieron darse un tiempo. Pero en su vuelta a la casa, la chilena no pudo entrar mejor, tras una discusión con Oriana, Luli decidió dejarle sin palabras de la mejor manera (a nosotros también nos ha dejado sin ellas).

Ni corta ni perezosa, Luli decidió desabrocharse la camiseta dejando ver sus encantos a la venezolana. Solo hay que mirar la cara que se le quedó a Oriana para saber que lo que estaba viendo no le estaba gustando en absoluto.

Oriana Vuelve con su Novio a Amor a Prueba

Y como en todos los conflictos dentro de la casa de Amor a Prueba, la bronca no se terminó aquí, porque aún nos quedaba otra cosa por ver. Luli, después de su despelote público se acercó a la ex tronista y esta le puso la mano para que no se le acercase, pero Luli, como buena actriz que es se tiró al suelo.

Luli simuló una agresión, pero el resto de chicas, presentes en el altercado, lo negaron. Lo que hizo que la casa volviera a un estado de tensión.

Lo que tenemos claro de este programa es que no hay ni un solo día en el que no se produzcan broncas, incluso algunas, como esta, que parecen de broma.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's