Música

Amor a Prueba: Oriana y Tony de Mujeres y Hombres ¿Juntos de Nuevo?

¡Nuevo bombazo en Amor a Prueba! Se rumorea que Oriana y Tony podrían haber vuelto, la pareja ha tenido un acermiento dentro de la casa lo que ha provocado el abandono de Álex, novio actual de la ex tronista. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Amor a Prueba: Oriana y Tony de Mujeres y Hombres ¿Juntos de Nuevo?
Amor a Prueba: Oriana y Tony de Mujeres y Hombres ¿Juntos de Nuevo?

Si la historia entre Selena Gómez y Justin Bieber tenía más capítulos que cualquier telenovela de éxito, la historia entre Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli) (InstagraM: /orianagonzalezmarzoli) y Tony, ex tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, tampoco se queda corta.

Desde la salida de la ex novia de Tony, Luli, de la casa todo apunta a un acercamiento entre el italiano y su ex novia Oriana. Han dejado atrás esas discusiones en las que solo se gritaban para hablar con tranquilidad y recordando esos momentos en los que pasaron juntos siendo pareja.

Oriana Humillada por Tony en Amor a Prueba

Hasta aquí todo muy bonito, el ver como dos personas dejan atrás todo lo vivido y hablan sin gritarse ni enfadarse, pero claro, no nos podemos olvidar que Oriana volvió a la casa acompañada por su ‘supuesto’ novio. Álex está muy perdido ya que su novia no le hace caso y lo único que consigue es darle la vuelta a la tortilla siempre y hacer que él se sienta el culpable. Os dejamos el vídeo del avance del próximo programa en el que se ve el acercamiento de Oriana y Tony:

Según cuenta Blastingnews, Álex podría haber abandonado la casa al ver como Oriana y Tony cada vez se llevan mejor y sobretodo por el acercamiento más allá del que podría tener cualquier amigo. Está claro que la misión de Oriana se ha ido a pique como el Titanic y que lo único que ha conseguido ha sido volver con su ex, Tony. Algo que todos pensamos desde hace tiempo.

Por el momento Luli sigue fuera del programa y como ya os contamos, puede que sea una de las candidatas en participar en Supervivientes 2015 y es que después de todo lo que pasó en el programa, según cuentan querría salir de Chile.
Luli ¿Concursante de Supervivientes 2015?

¿Aguantará más que Oriana en el concurso? ¿La volverá al liar como ya lo hizo en Amor a Prueba? ¡Nosotros tenemos ganas de saber si finalmente será ella la concursante!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's