Música

Amor de Gran Hermano con un Pie en la Cárcel China

Lo que parecía un sueño se ha terminado convirtiendo en la peor de las pesadillas para Amor Romeira, que ha sido víctima de una estafa en China y se encuentra en serio peligro de ir a la cárcel. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Amor de Gran Hermano con un Pie en la Cárcel China
Amor de Gran Hermano con un Pie en la Cárcel China

Amor Romeira (Twitter: @AmorRomeiraGH), ex concursante de Gran Hermano, nunca se imaginó que lo que parecía un sueño tras encontrar el éxito en el terreno musical en China, terminaría convirtiéndose en una pesadilla.

Amor lleva un tiempo ejerciendo como cantante en China, donde parece que ha conseguido conquistar al público asiático. De hecho, a finales del año pasado concedía una entrevista en la que afirmaba lo ilusionada que estaba por esta nueva etapa de su vida en la que por fin podía realizar el trabajo de sus sueños.

¿Quién es el Nuevo Novio de Chabelita?

La primera gira que realizó en el país tuvo tanto éxito que pronto fue contactada de nuevo por otra productora musical para realizar una nueva gira este año. Sin embargo este aparente sueño para Amor no tardaría en truncarse, convirtiéndose en una de las situaciones más difíciles de su vida.

Según el blog de periodista Saúl Ortiz, Amor se ha convertido en víctima de una gran estafa en China y corre serio peligro de ir a la cárcel. Amor afirma haber sido estafada por una mujer llamada Sayaka que les ha contratado de forma ilegal y con una visa falsa, algo que está muy perseguido en el país.

«La policía nos busca no sólo a nosotros, sino a todos los artistas que estamos trabajando en China», afirma Amor, que además asegura sentirse «muy nerviosa y asustada».

Chabelita se Destapa en Instagram
Son muchas las personas -tanto españolas como de diferentes nacionales- que pasan los veranos en China intentando desarrollar una carrera musical en este país asiático, por lo que estamos hablando de una situación muy seria no sólo para Amor, sino para todos aquellos que han viajado miles de kilómetros para intentar cumplir su sueño y que ahora se encuentran metidos en problemas con la justicia debido a una estafa.

Desde aquí le deseamos lo mejor a Amor y a todas las personas afectadas por este problema. Esperamos que pronto se solucione y puedan seguir disfrutando del sueño que esperaban encontrar en el gigante asiático.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's