Música

Amor de Verano 2015: Las Parejas de Famosos

Este verano 2015 nos está dando más de una parejita que merece ser recordada. Tenemos muchas relaciones inesperadas, pero también reconciliaciones al calorcito. ¿Quieres enterarte? ¡Te enseñamos las mejores parejas de este verano! ¡Entra!

por Redacción
Amor de Verano 2015: Las Parejas de Famosos
Amor de Verano 2015: Las Parejas de Famosos

No es un secreto para nadie que con la llegada del calorcito las hormonas empiezan a alterarse y las ganas de encontrar una persona que esté a tu lado aumentan. ¡Los famosos también lo sufren!

Por eso, no nos extraña que en las semanas previas al verano, y durante el verano mismo, se hayan formado parejas que nunca hubiéramos imaginado, como la formada por Blanca Suárez y Dani Martínez. Guapísimos y simpatiquísimos los dos, ¡pero nunca lo hubiéramos pensado!

Selena Gómez, Tres Citas en Tres Días con Tres Chicos Diferentes

También es buen momento para consolidar relaciones que vienen de algo más atrás, como nuestros archiadorados Taylor Swift y Calvin Harris, o incluso Rihanna y Benzema, que llevan viéndose unas cuantas semanas.

Por otro lado, también son fechas para que parejas que estaban ‘que sí, que no’ tomen la decisión definitiva de reconciliarse y continuar su relación, como es el caso de Katy Perry y John Mayer… ¿Y de Selena Gómez y Justin Bieber?

¡Con ellos y su acercamiento inesperado comenzamos este repaso a las parejas de este veraono 2015 que ya viene pisando fuerte! No quieres perdértelo, ¿verdad? ¡Aquí lo tienes!

Las Parejas del Verano 2015

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Ricky Álvarez, Nuevo Novio de Ariana Grande, su Mejor Apoyo

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Nosotros no podemos elegir!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's